mayo 11, 2021

Cuenca. Participa en el Crowdfunding "Centro de montaña y escalada "La Reunión"" en Verkami

 VERKAMI.COM

En Cuenca. Mi hija participa

Club Estilo Alpino somos una asociación conquense, sin ánimo de lucro, que aglutina a un grupo de personas unidas por nuestra pasión por la montaña, la naturaleza y el deporte. Cumplimos 10 años desde nuestra fundación en 2011, actualmente somos 125 socios con más de 80 licencias federativas.

Cada año el club organiza diferentes actividades en el medio natural, como rutas de senderismo, cursos de alpinismo, encuentros anuales, concursos fotográficos o la escuela de escalada desarrollada en las instalaciones municipales durante los últimos años.

La idea del centro de montaña surge por la necesidad de un espacio propio que sirva como sede social del club y como lugar de encuentro para los amantes de la escalada y la montaña, así como para seguir desarrollando nuestras actividades como la Escuela de Escalada y las nuevas propuestas que están generando interés entre los socios y que precisan de un espacio acondicionado, seguro y con libertad de horario para su acceso (...)

33DÍAS             29APORTACIONES        5.150€DE 12.000€

MÁS INFO en el enlace de arriba y Webwww.clubestiloalpino.com

 FacebookClub de Montaña Estilo Alpino

.............................

PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    "Ya está mi abuelo enterrado": una tumba digna para dos víctimas del franquismo en Puerto Real, como ejemplo del fin de la Memoria  

No hay comentarios: