junio 07, 2006

Consejos para Anorgásmicas

Sí, esto va dirigido para ti, para vosotras, las que habéis renunciado a algo tan básico como el comer y el beber, que es la consecución de los orgasmos, final que debería ser el habitual en una relación de sexo completo.
Allá voy, la ausencia de los antedichos se puede dar por dos factores, en principio, cual son: que tu compañero sentimental -con el que compartes tu vida y tu hacienda- no te satisface, o porque careces del tal compañero.

Si tú estás en el primero de los casos la solución es más fácil, pues todo consistirá en que os dediquéis el tiempo suficiente para su obtención ¿Que ya lo intentaste hace tiempo y nada? Pues puede que en este caso debas cambiar algo, como es la posición -invertir los papeles- y pasar a practicar el sexo activo, en vez del pasivo, que por otro lado es un muermo ¡ya está bien de ir de vegetal por la vida! No dejes que la vida te pase por encima sin haberla vivido con plenitud ¡Aún estás a tiempo! Aprovéchalo. Éste puede ser tu último segundo ¿No lo sabías?

En caso de carecer de pareja, estable o inestable, y no te quieres lanzar al ruedo -tengo entendido que el mercado varonil está de lo más flojo- puedes recurrir a soluciones transitorias y que no tienen efectos secundarios anómalos, cual son las duchas de agua tibia dirigida directamente ahí, sí, a los labios inferiores, los que rodean la vagina. Verás que la sensación es de lo más agradable ¿Tiempo recomendable? el que quieras, ya digo que no tiene efectos perniciosos -salvo que te duela el consumo de agua-

AÑADIDO en 19/5/2011 Información profesional especializada http://www.sexovida.com/clinica/anorgasmiano.htm

Que lo disfrutéis bien. PAQUITA

3 comentarios:

Cyrisent Tyler Gesner dijo...

...
Primero con el artículo de la moto, luego con esto... Este va empezar a ser un blog no apto para menores de dieciocho, aunque yo con la edad que tengo - y las canas ;) - ya no me voy a alarmar.

Eso si, por muchas duchas de agua tíbia que queramos darnos (Tengo un amigo que trabaja en un sexshop y tiene planeado hacerme algún 'Regalito' por mi cumple... ) ¿Qué quieres que te diga? No se disfruta lo mismo como con una pareja, aunque te voy a dar la razón en algo. Si; el mercado masculino esta BASTANTE flojo.

Buen comentario.
Cyrisent.

Caminante dijo...

Tengo conocidas y amigas en casi todos los estadios del sexo. A saber: con marido y que no hablan de sexo ni por casualidad, o sea, que no se comen una rosca. Que si hablan de ello para deplorarlo. Que no mantiene relaciones con su pareja desde ...Separadas que han sabido entenderlo y lo disfrutan nuevamente. Separadas que no se comieron la rosca antes ni después. En fin, que mucho me temo que sexo gratificante lo deben tener muy, pero que muy pocas, con los dedos contados. Créelo.
Seguro que hay alguna joya por ahí. Que tengas suerte. PAQUITA

Caminante dijo...

¿Cuanto tendrá ésto que ver con el bollo montado?
PAQUITA