marzo 07, 2007

Con aprecio

Porque aún te aprecio, folla más y jode menos.

PAQUITA

6 comentarios:

Dudu dijo...

Amén. Si folláramos más, joderíamos menos.

Anónimo dijo...

Será más sano para tutti y, sobre todo, dejará de dar por saco.
Epv

Larrey dijo...

que gran frase, me da igual que me quieras o no, o si te aprecio o no. Folla más y jode menos como principio vital. ¿Me vas a permitir que lo patente y lo ponga en camisetas?, estoy cansado de trabajar y quiero hacerme rico para poder follar más y que me jodan menos.

Anónimo dijo...

jajaja...

ralero dijo...

Bueno, Loca, no sabía donde colgarte esto, así que aquí mismo. Es copia de la respuesta que te he dejado en mi blog. Si te parece, cuando lo leas lo borras, pues la verdad es que aquí como que no pega.

Un abrazo.


Verás, Paquita, la comunicación es una cosa muy compleja y el intercambio de opiniones en los blogs mucho más simple. Pueden comunicar bastante, nunca plenamente, pero también puede suceder que incomuniquen y generen malos entendidos. La comunicación no sólo está hecha de palabras, también intervienen, y hasta mucho más que éstas, los gestos, las miradas, el tono, el aroma... Y de ahí, de la carencia de todos esos elementos esenciales de la comunicación, pueden nacer fricciones que no lo serían de poder jugar con todos esos argumentos. Alabo tu sensibilidad, alabo a las personas que lloran y lo reconocen, pero creo que también hay que saber secar las lágrimas para continuar hacia adelante. Creo que en onubenses.org eres bien recibida, pero, cuántas veces no nos hemos confrontado a matar con el mejor amigo del mundo -yo de eso se tela, aunque no llegue a comprenderlo-, pues más aún con personas que prácticamente desconocemos y con las que sólo hemos tenido intercambios de opiniones deslavazados a través de un blog que ni siquiera funciona en tiempo real. No te lo tomes tan a pecho, aunque te haya dolido, enjuga las lágrimas y tira p'alante ¡coño!

Un abrazo

Ps. Gracias por la corrección.

Caminante dijo...

Larrey no sé que pasa que no puedo entrar a comentarte en tu blog. Me ha psado unos días. Volveré a intentarlo.