¿He hablado alguna vez de Pastor Antón? Claro que sí.
Cuando, entusiasmada con la existencia del blog de El Pobrecito Veedor: www.elpobrecitoveedor.net , mencioné sus entrañas, o séase: sus secciones y colaboraciones.
Es un lujo poder disfrutar de las palabras de Pastor Antón y su sección Vasto Mirador. Su destreza al manejarlas es superior a la que tiene la mayoría del personal, al usar el tenedor a la hora de comer.
Preciosos sus últimos artículos: Periodista raro y Profesora vocacional.
Desde aquí le doy las gracias por compartir, con quien quiera acercarse hasta su página, sus ideas, respecto del mundo, respecto de lo que quiera. Un abrazo.
PAQUITA
Alertado por Pierre, pobrecito veedor del EPV, descubro tu blog y, al leerte desde mi vasto mirador, escribo este post. Esto me suena a jeroglífico. Agradezco tus comentarios, obviamente, pero no se merecen. Lo más curioso es que, desde donde yo alcanzo a divisar, lo que observo es la imagen literaria, tantas veces desarrollada, de los desconocidos que son observados por personas desconocidas que, sin acabar de conocerse, ya son capaces de comenzar a descubrirse. Seguiremos mirando, a ver qué vemos. Pastor Antón.
ResponderEliminar