A ver si tengo suerte y no inhabilitaste ésta... virgencita vigencita -cruce de dedos, ruegos varios-
Que acabo de estar en casa de Luisa, la poeta de Navalmoral de la Mata... y de las encinas, y te vi comentando... te vi enlazado por ella -con la mención: hace dos días ¿?- entré, vi y ¿vencí ¿quien lo sabe? La respuesta está en el tiempo, el que tarde en dar al publicar. Si funciona ¡un fuerte abrazo! y si no funciona ¡también!: PAQUITA
COMO puedes VER mi querido Ybris, No Funcionó. Ilusa que soy, casi siempre lo intento -cuesta decir siempre-, a veces Funciona ¡qué bien! otras no ¡el No lo llevaba por delante!
Fue en tu entrada de 27.2.06 y título Rastros sin huellas de tu blog vacio. Cuyo lema... es como si lo leyera por vez primera ¿será porque lo es? ¡será, será! Leo: "Lugar en que uno crea un mundo inexistente a partir de su propia inexistencia con la fuerza vital de la existencia de todos los que quieren existir."
Y sí, queremos existir... todos los que por aquí andamos, por eso nos comunicamos ¿no? nomequedo.blogspot.com/
Ya lo sabes, con Aprecio: PAQUITA (escrito el sábado 2 de enero del año nuevo de 2010 a las 19h 19´de la tarde-noche)
Si algo me consta de ti es tu aprecio.
ResponderEliminarY si algo quiero que conste en acta es que te lo agradezco infinitamente.
Las entradas las tengo todas deshabilitadas porque estoy en el momento, como ya le he dicho a Luisa Arellano, de mirar más que de ser mirado.
A través de los blogs que leo y comento intento seguir comunicándome y aprendiendo.
Tu página es una buena ventana para asomarse a un mundo lleno de sugerencias y de senderos que (como en el caso, últimamente del Almanzor y La Mira me traen recuerdos imperecederos. Ya me gustaría coincidir contigo en alguno de esos senderos.
Besos, siempre agradecidos, Caminante Paquita.