DECLARACIÓN de INTENCIONES: Dirigida a aquellos Lectores Potenciales que, al entrar en la lectura de estas Mis Criaturas, sientan que no les gusta y ni siquiera les divierte. Abandonen de inmediato. Estas páginas están concebidas para Mi Memoria, mi Divertimento y el de Unos Pocos. Si tú no estás en este segundo grupo, yo no soy la persona adecuada para ti, deja esto y date una vuelta; seguro hallarás lo que buscas *** VER http://perrosflautadelmundo.blogspot.com.es/
Páginas
▼
enero 27, 2010
Vídeo: Salmo 23 música grupo Era
Salmo 23. Fondo musical del grupo Era, con fotos www.youtube.com/watch?v=ZaYxF6VPMGQ georginalins. 25 de enero de 2008. (¡PRECIOSO! 23, 25, 27. Paquita)
Hola Paquita. El sábado actuación folklorica extremeña, poesía en castellano en homenaje a un poeta de Arroyo de la Luz.Te invito a comer rosquillas después del acto. El acto es en el "Dulce Chacón" de Parla. c/.ROSA MANZANO,3. A 18, 00 horas, 30-01-2010. Dime, ¿Cómo te encuentras? supongo que bien. Como no puedo despedirme sin un poemina te envío este:
EL CAMPO Y LA MONTAÑA "Campo, campo adolescente, que en la noche me susurras enamorado y silente". Dejadme llorar, encinas. Dejadme ver los salientes de los montes que se inclinan hacia el cielo refulgente. El corazón me ilumina un reflejo impertinente que a la cintura se inclina como diciendo detente. Loca montaña azulina que al dominarte, se sienten, palabras que estaban muertas en mi corazón ardiente. ^^^***^^^ Un abrazo, para ti y para tus seguidores. Eladio San Juan Brasero.
Hola Paquita. El sábado actuación folklorica extremeña, poesía en castellano en homenaje a un poeta de Arroyo de la Luz.Te invito a comer rosquillas después del acto.
ResponderEliminarEl acto es en el "Dulce Chacón" de Parla. c/.ROSA MANZANO,3. A 18, 00 horas, 30-01-2010.
Dime, ¿Cómo te encuentras? supongo que bien.
Como no puedo despedirme sin un poemina te envío este:
EL CAMPO Y LA MONTAÑA
"Campo, campo adolescente,
que en la noche me susurras
enamorado y silente".
Dejadme llorar, encinas.
Dejadme ver los salientes
de los montes que se inclinan
hacia el cielo refulgente.
El corazón me ilumina
un reflejo impertinente
que a la cintura se inclina
como diciendo detente.
Loca montaña azulina
que al dominarte, se sienten,
palabras que estaban muertas
en mi corazón ardiente.
^^^***^^^
Un abrazo, para ti y para tus seguidores.
Eladio San Juan Brasero.