Lucio Martinez Pereda 18/9/21
AZNARIZADA
Los rostros de la extrema derecha española fanática y fundamentalista. Isabel Benjumea: el fanatismo y el puritanismo religioso se ha convertido para esta señora en un recurso para sublimar todos los placeres vitales a los que no ha podido acceder.
El Partido Popular otorgó libertad de voto en la Eurocámara ante la propuesta de tipificar como ‘eurodelito’ la violencia machista. La diputada Benjumea aprovechó para aliarse con Vox y votar en contra
Empezó a militar en las filas del Partido Popular madrileño cuando éste se había convertido en la finca de Esperanza Aguirre. En 2019- propuesta por el tándem Aznar- Aguirre- entra en el ‘núcleo duro’ y el consejo áulico de Pablo Casado, como jefa adjunta de su gabinete de presidencia del partido.
Se le incluyó como número 10 en las listas al Parlamento Europeo: como eurodiputada es Vicepresidenta en la Comisión de Desarrollo Regional , miembro de la Comisión de Asuntos Económicos, de la Delegación en la Comisión Parlamentaria de Asociación UE-Ucrania, y de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euronest. Un perfil que le permite estar conectada con todas las asociaciones internacionales de la extrema derecha antidemocrática europea. Y que le facilitará en su momento, ejercer influencia para poner en marcha el plan de Aznar de “ la casa común de la derecha”, es decir: una coyuntural pseudo coalición electoral Vox- PP o un frente político bicefalico estable entre ambos partidos
* Una pequeña reflexión personal sobre su potencial sociológico- electoral : su fisionomía le permite tener asegurado el voto de las 205.127 monjas del estado español. Acepto todos los reproches de micromachismo que se quieran hacer. No me arrepiento: cuando se trata de luchar contra esta ultraderecha antidemocrática que usa las mujeres para justificar el machismo: el fin justifica los medios.
* Fosas nasales de mandril, sonrisa de hiena, y dientes de castor: un Aznar universal intersexual. Para solventar estas poderosas razones que le atribuyen una relación filial con Aznar tracemos la trayectoria familiar de Isabel. Hija de Blanca Benjumea Llorente y Rafael Benjumea Cabeza de Una Vaca. Por rama paterna, sus abuelos: condes de Guadalhorce, título que ostenta su tía, dueña de la ganadería Benjumea. Por parte materna: nieta del marqués de Puebla de Cazalla, Javier Benjumea, fundador de Abengoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario