agosto 12, 2010

S.O.S para el Refugio Victory de Gredos

Comunicado de la FMM de 19 de julio -Boletín de 15/7/2010-.

Así estaba el interior... Lamentable estado de la zona de cocina... Todas las instalaciones estan muy deterioradas... El GGM ha subido los primeros materiales de limpieza y aislamiento... El GGM está limpiando el interior... Fotos: Sebastián (para verlas y Declaración del Pte. Grupo Gredos Montaña. Pdf 249 Kb entrad en la página www.fmm.es/federacion/noticias.html#sos_victory )

El Grupo Gredos de Montaña (GGM) ha comenzado el proceso de recuperación del Refugio de Montaña A. Victory, situado en la zona de los Galayos (Gredos). El proyecto consiste en el lavado de cara de esta instalación, antigua y bastante desgastada, para que la utilicen todos los montañeros que quieran, tanto si están de paso, como si necesitan hacer noche en ella.

La obra ha comenzado hace unos meses con la financiación de los socios del GGM, pero necesita aportaciones externas para finalizar según el plan previsto. Además de limpiar y remozar todo el interior, el dinero recaudado se utilizará para la impermeabilización de las paredes externas y para el establecimiento de una instalación fotovoltaica, necesaria para el funcionamiento de una web cam que permita ver el paisaje de la zona a todos los montañeros que lo deseen desde su ordenador.

Los que queráis colaborar en el proyecto "S.O.S Victory" podéis hacerlo con el ingreso de vuestra aportación en el número de cuenta 0030 1077 17 0000226271 del Banco Banesto. Los nombres y apellidos de los donantes se inscribirán en una placa conmemorativa que se colgará en la pared del Refugio al finalizar la obra.

Además entre todos los donantes se sorteará una chaqueta de Gore-Tex cedida por TERNUA Y EL RINCÓN DE LA MONTAÑA. El sorteo se realizará en las oficinas de la FMM el 25 de octubre de 2010 y el afortunado será avisado por teléfono.

Cualquier aportación, por pequeña que sea sera muy agradecida. 5 euros puede parecer poco pero si todos los escaladores colaboramos, se conseguirá cubrir la reparación. Recuerda aquello de "MUCHOS POQUITOS HACEN UN MUCHO"


No hay comentarios: