Amelia Díaz Benlliure 27/12/21
Sé que mucha gente ya la está recomendado, pero quiero hacer también mi aportación.
Es una película genial. Te hace reflexionar, te hace reír, te hace sentir angustia, te pone de los nervios... Los actores y actrices están maravillosos (Meryl es una de mis favoritas casi siempre y Leonardo ha ido ganando con los años). Y esos tres finales espectaculares, ¡qué decir! Cada uno de los tres, en su estilo, es perfecto.
Si, además, mirásemos hacia arriba a pesar de que muchos políticos nos indican que no lo hagamos, tal vez veríamos que el cambio climático está ahí, a la vuelta de la esquina.
Pelayo Martín 27/12/21
No hay mayor demostración de que "No mires arriba" no es una comedia, ni tiene nada de imaginado... que comprobar que todos los sociópatas fascistas neoliberales de este mundo creen que la película habla de otros que no son ellos mismos. No la vean si no quieren convencerse de que lo mejor que nos puede ocurrir como especie es una extinción rápida, indolora, y a ser posible, en silencio.
Manuela Sancho 29/1/22
Buenísima. El egocentrismo y la estupidez de los que nos gobiernan, los zombis que nos rodean, es nuestro mundo tal cual, o al menos se le parece un montón
............
No hay comentarios:
Publicar un comentario