12/10/22
A finales del mes de septiembre se abría de nuevo la frontera entre Colombia y Venezuela, debido a la vuelta de las relaciones diplomáticas entre ambos países hermanos. Hace no tanto esa frontera era el reflejo de lo que comentaba antes, EEUU, fundamentalmente, utilizaba a Colombia en este caso para dañar a Venezuela. Incluso llegando a amenazar con una guerra entre ambos países. Es obvio que si Colombia hubiese iniciado esa guerra, Venezuela tendría que haber respondido.
No, no les importaban los colombianos, que aún viven a diario condenados a masacres, violencia y narcotrafico. Y no, tampoco le importan ni un poco los ucranianos, que llevan ocho años en guerra por los intereses injerencistas de EEUU y las potencias europeas.
Desgraciadamente hay muchos más ejemplos de todo esto. Echar a pelear y a morir a vecinos por interés de otros que están muy lejos.
Así que si de verdad te importan los ucranianos, deberías hacer por señalar a los auténticos responsables de todo esto. Exigir la neutralidad de Ucrania, exigir la soberanía de Ucrania, un país destruido por un golpe de Estado que sólo ha servido a los intereses de Washington y, aunque suene contradictorio, también de Bruselas.
A mí si me duele el pueblo ucraniano, y el colombiano, y el ruso y el venezolano.
..............................
PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Jornadas de Memoria en Huesca. ANIVERSARIO DE MARTIN ARNAL MUR. 22 OCTUBRE
PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Jornadas de Memoria en Huesca. ANIVERSARIO DE MARTIN ARNAL MUR. 22 OCTUBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario