Lucio Martinez Pereda 14/3/22
¿ A quién envía armas el gobierno Sánchez?
Andriy Biletsky, comandante del Batallón Azov, ve a Ucrania “liderando las razas blancas del mundo en una cruzada contra los sub- humanos liderados por los semitas”
ZELENSKI. La prensa española cree ingenuamente que el origen judio de Zelenski le libra de su seguro coqueteo con las abundantes milicias neonazis de su país. Se equivocan, estos neonazis están contra las minorías etnicas de su país: contra magiares, gitanos y musulmanes. Los consideran enemigos raciales de Ucrania
Esa impronta neonazi que es muy activa en Ucrania y apoya a Zelenski, se considera heredera de un sector muy importante de ucranianos que colaboró entre 1941- 1944 con la Wehrmacht mediante el ReichsKommissariat UKraine( Comisariado del Reichstag para Ucrania) y las SS en una limpieza étnica proto- genocida de polacos en el oeste del país
El partido político de Zelenski y los grupos neonazis que tanto han crecido en Ucrania comparten un ultranacionalismo palingenesico basado en mitos de homogeneidad y renovación nacionales, raciales y culturales.
2+ Lucio Martinez Pereda 10/3/22
El culto que el estado ucraniano rinde al líder ucraniano nazi Stepán Bandera, autor intelectual del asesinato de cerca de 100.000 polacos (* Emitidos en el 2009. Estos sellos son actualmente de curso legal en Ucrania)
Y la pregunta que se impone es la que se acostumbra a hacer en estos casos: ¿ Se imaginan ustedes ahora a alemanes, italianos y españoles enviando cartas: en Alemania con sellos con la efigie de Hitler, en Italia con el rostro de Mussolini, y en España con el retrato de Franco?
¿ Qué más evidencias primarias se precisan para demostrar que el neonazismo está normalizado, socialmente aceptado y forma parte de la cotidiana cultura política de Ucrania?
* Los sellos, y otros elementos de simbolización estatal, son empleados por los Cultural Studies para registrar el grado de aceptación en una sociedad de los valores. Hay abundante bibliografia al respecto desde hace 20 años.
Recientemente en los edificios oficiales del gobierno ucraniano se podían ver estos gigantescos carteles de Culto a la Personalidad del nazi Stepán Bandera (1909 - 1959)
Desde 1943, su organización realizó matanzas de civiles polacos en Volinia y en el este de Galitzia: 100.000 personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario