julio 02, 2020

El exministro Álvarez-Cascos, denunciado y expulsado de su partido por apropiación indebida

Lucio Martinez Pereda ·   20/6/20
Francisco Álvarez Cascos: otro político más del vivero del Partido Popular que ha hecho de la corrupción su modus vivendi.
Para situar históricamente su importancia en el PP hay que recordar que a su condición de Secretario General del Partido sumó su cargo de vicepresidente del Gobierno de Aznar y su desempeño como Ministro de Fomento. Tras su salida del PP, Cascos creo Foro Asturias Ciudadanos -el acrónimo del partido, FAC, coincidía con sus iniciales - se mantuvo al frente de esta formación hasta 2018. Cascos ha sido expulsado de Foro y denunciado en un juzgado de Oviedo como autor de delitos de apropiación indebida y administración desleal. La querella se acompaña con numerosas facturas y contratos de gastos privados que pueden haber supuesto para Foro un coste superior al millón de euros. Entre las facturas: zapatos para sus hijos, videojuegos, tasas de licencia de pesca, llamadas de teléfonos de su familia y estancias en hoteles en viajes particulares. Fuentes del partido aseguran que estos gastos se mantienen desde su fundación hace nueve años.

Defiende Madrid Sabias Que ·   publico.es  
La querella interpuesta por la actual dirección de Foro contra su fundador va a acompañada de numerosas de facturas y contratos de su esfera personal que pueden haber supuesto para la formación un coste superior al millón de euros (...)

............................................ 

 

 

 

Perroflautas del Mundo:  Fukushima Daiichi Status Updates | IAEA, 12 June 2020 
 

Los Intereses Empresariales, por Encima de los Ancianos Muertos, en CASTILLA Y LEÓN

 

 

No hay comentarios: