junio 11, 2011

Ciclo Sinfónico U.T.S.I.Navales UPM

En Homenaje a los Navegantes, Descubridores y Constructores Navales Españoles.


Gasto público. Años 60

Caminante dijo... 11 abril, 2011 en el Texto de Josep Estruel publicado el 04/04/11 de nombre AÑOS 60 en gritodelobos.blogspot.com/

¿Por qué los ricos van a querer participar del gasto público? si ellos tiene determinados servicios cubiertos por su cuenta (colegios, sanidad... ¿carreteras?)
El capital ha vuelto a la carga, alarmado de las "cesiones" realizadas, no habiendo frente alguno, no encontrado oposición "real" alguna.
Saludos desde Madrid-Sur: PAQUITA

Cordillera de Langtang: Roberto Ciria

Diario en Nepal: Cordillera de Langtang www.seccionmontanajo.com/node/224

Nepal es un Estado republicano de Asia. Limita al Norte con Tibet (China), al Este con Sikkim y al Sur y al Oeste con India. Al norte del país nos encontramos con la mayor cordillera del mundo, donde están las cumbres más elevadas del planeta: el Himalaya. Tiene una población de aproximadamente 11.000.000 de habitantes. Su moneda es la rupia, que al cambio con nuestra divisa es de 93 rupias/euro. El idioma oficial es el nepalí, aunque también se habla tibetano.


23-11-10 Una vez recogido el coche de alquiler en la estación recogemos (continúa en el enlace, acompañado el relato con fotos)

Relato confeccionado por Roberto Ciria, miembro del club J.O. de Zaragoza, de sus andanzas por Nepal, en la cordillera de Langtang. Viaje realizado entre los meses de Noviembre - Diciembre del pasado año y compartido, entre otros, por Santiago



junio 10, 2011

Vídeo: Let the SOL. Spanish Revolution/Global Revolution

by Arianne Sved, en 29 de Mayo de 2011
vimeo.com/24390680 Precioso, porque... debemos creer en el hombre, es una obligación, además de un derecho. PAQUITA

Vídeo Poema: Ivonne Sánchez Barea

VIDEOPOEMA CON PINTURAS Y POEMA DE IVONNE SÁNCHEZ BAREA
www.youtube.com/watch?v=63iJ3ti0Wzw
EdithCheca | 10 de enero de 2011 |

Ivonne Sánchez Barea es de origen Euro-americana, hija de Española y Colombiano, nace en Nueva York en 1955, estudia en Colombia, Francia y España, finalizando en Madrid su especialidad en Artes en la década de los 80 ivonnesanchezbarea.blogspot.com/

Artista multidisciplinar y versátil con más de 50 exposiciones Individuales y Colectivas realizadas en ámbitos Nacionales e Internacionales, entre las que destacan: OEI - Madrid 1994, Lille -- Ayuntamiento de Granada 2001, Ayuntamiento de Maracena 2002, 2003 y 2004, Lille-Francia Capital Cultural 2004, Museo de Arte Moderno de Guatemala 2005, Planetario de Bogotá 2006-2007, entre otros.
Obra de su autoría la representan en Dubai Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Austria, Italia, Guatemala, Egipto, Arabia Saudí, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Canadá, México, España entre otros.
Expresionista de vanguardia investiga constantemente en conceptos: espacio - tiempo, creando y recreando formas que van desde el trazo lineal/ espacial, en la pintura y escultura, o con su sencilla poesía hacía la esencia de lo humano y sus cosmos.
Publica "Umbrales" en 1984, "Lo que las flores confiesan" en 1994, "Un Todo" en el 2006 bajo seudónimos y colabora con otro tipo de artículos y publicaciones, artísticas, científicas y literarias. Gana premios artísticos y literarios.
Su carácter humanista, creativo e intelectual con profundo sentido solidario, basados en el respeto y en la diversidad de culturas, convencida que sólo el conocimiento lleva a las sociedades al equilibrio sostenido.
Emprendedora, implicada y comprometida consigo misma y hacia la sociedad; ha trabajado en Sedes Diplomáticas, voluntariados y encabezando iniciativas Culturales, Sociales y Políticas en la constante búsqueda del equilibrio y la equidad.
Su obra se puede visitar permanentemente en: http://www.ivonne-art.com y http://www.eiseke.org Es miembro de Fundador y Secretaría de A.VE.CA , Asociación de Vecino de Cájar, Miembro Fundador y Secretaria hasta 2010, de la Asociación Cultural Granada13artes, miembro de Poética en Gredos, de Unión de Escritores Hispanoamericanos, Asesora para la investigación científica de la Academia Nacional de Medicina de Colombia desde 2010, entre otros.
"Conocer a Ivonne es entrar en otra dimensión; humilde en su proceder, grandiosa en su que hacer." H.Yamagata
Títulos Pendientes de Publicación:
Colmillo de Cristal, La Silente Palabra - Botón de Pasamanos - Reminiscencias Heredadas- Trece Cuentos de Ayer y de Hoy - Arte Q -- La Locura de las Margaritas - Palpar - El Lazo del Viento - Retales de mi voz.

Ya no es tiempo: Amaya Martín

Publicado por Amaya en domingo, 10 de abril de 2011 networkedblogs.com/gtNOO

No es tiempo de soledades,
de bigotes eruditos
bajo sombreros de copa,
de glamurosos eventos,
de firma a pie de portada,
de cigarrillo en la boca

Ya no es tiempo compañeros
de perfumados poemas
sobre el barro de las calles..

No tiene tiempo este tiempo
para el orgullo del eco,
para el instante de gloria
al amor de los atriles,
para el aura de misterio,
para el anillo de humo
del café de las tertulias

Ya no nos queda más aire
..para insuflar los pulmones
del disimulo cegato
a los quebrantos ajenos..

..Ya no nos queda más aire..,
no nos queda, compañeros!

..y sólo un salto al abismo,
tan sólo un salto conjunto,
radical e irrevocable
al empedrado maldito
del triste afán de los hombres..
..abre el cielo a nuestra voz,
dá sentido a nuestros versos


Caminante dijo... 10 de abril de 2011 20:40
Estás llamando a un 1º de Mayo de los iniciales, de los auténticos. Cuando los obreros tomaron conciencia de que los patronos -capital- no regalan nada. Todo ha de serle arrancado de las manos.
Estos tiempos involucionados están llamando a gritos a una Toma de Conciencia Global. Eso o acostumbrarse a la simple supervivencia, a las pobres migajas que te den diariamente para que puedas llegar al siguiente y seguir siendo operativo.
Un abrazo.
Gracias a Begoña Treviño he tenido conocimiento de tu poema.
Besos a ambas: PAQUITA

junio 09, 2011

Sierra de las Nieves III. Torrecilla. ARCDBuenavista, 30/4/2011

El "desastre" Blogger, de los días 10 a 16 de mayo y especialmente el 12 y 13, se llevó por delante "esta" crónica, la 1ª versión de la misma. Una vez vuelta la "normalidad", pero no la crónica, procedo a repetirme...

Las fotos llevan una explicación y el relato va precedido de un *asterisco. Para VER las FOTOS, sus detalles, DEBEN AGRANDARSE clicando sobre ellas. Crónica anterior http://paqquita.blogspot.com.es/2001/06/sierra-de-las-nieves-ii-294-252011.html



39.- Desde el cobijo inferior.

* Dos de los senderistas nos refugiamos en un cobijo de la base. La vista es de ensueño, pero estoy mojada. Andando se lleva bien cualquier "penalidad"; no así parado, el frío hace su trabajo. El frío y la bajada de temperatura corporal propiciada por la comida. Más me hubiera valido no comer, estoy helada, poniéndome morada, me lo advierte mi compañero



40.- Tras la comida, inicio de la vuelta.

* Se habla de si continuar hasta el Torrecilla ¡conmigo que no cuenten! amén de la falta de visibilidad en la cumbre, que presumimos, no me encuentro con fuerza para alargar más la "cosa". El grueso del equipo lo tiene aún más claro que yo, van por delante mío, bastante.


* He sufrido daños colaterales, palabro actual que me arrumbo, mi cámara no ha llevado bien que me dedicara a echar fotos bajo la lluvia sin la debida protección. Me lo dice a su manera, una nube cubre el centro de la imagen. Lo vi allí y también después, en el ordenador. Quiero reconciliarme con ella y le paso un pañuelo por su cristal óptico. Creo que me lo agradece, sí, poco a poco permite que lo vea todo algo más claro.

41.- Un fantasma en la niebla ¿? bueno, en el tronco, y tiene nombre, se llama Tina.



42.- Ovejas blancas y ovejas negras cruzando el sendero.


* El paraje por el que nos estamos moviendo es tan... ¿inhóspito?, quizás esta palabra es demasiado dura como calificativo, sí en cualquier caso severo, tanto que sólo los erizones -cojines de monja de los que creo haber hablado- pueblan el suelo. Estos y el eléboro fétido, que anteriormente sólo conocía en el pirineo.


43 y 44.- De nuevo en el pinsapar. En imagen: María y otros.


* La parte más bella de este itinerario la disfrutamos durante el tránsito por el pinsapar. Los ejemplares que vemos, aquí, son bastante más adultos, más grandes, que los que conocimos en el pinsapar de Grazalema, aquí cerca, hace tres años y medio -octubre 2007-. Sobre esta sierra, la de Grazalema, hice las crónicas que suelo. Crónicas que fueron una excepción durante ese período, ya que no escribí ni meses antes, ni muchos meses después. Las crisis.







45.- Al fondo: autobús y balsas de agua. Aquí: pinsapos jóvenes.









46.- Plano del sendero Quejigales-Torrecilla.

* Panel explicativo de la senda seguida, o casi, ubicado al inicio.




47.- Jara (no pringosa) en flor.

* Fortuitamente, suerte buscada porque me gusta volver a los lugares, encontré el texto de Lansky en que mencionaba esta jara. Nombre vulgar: jara rizada o rosa. Lo memorizo, es fácil.



* Se dice de completar la jornada acercándonos al Pinsapo de Las Escaleretas, calificado como Monumento natural. Planteo la alternativa de visitar Ronda, Dosi se adhiere a ella, nadie más, sale M.N. Pero será fallido, no contábamos con la destreza del chófer que nos ha "caído" esta vez. Las ctras. de montaña -y de monte- suelen tener mucha curvas, algunas hasta de 180º. Ello supone una conducción atenta y lenta, lo indica la propia señaliz. viaria: no más de 50 km.




48.- Tras las maniobras del autocar para dar la vuelta.

* Llegamos al desagüe de un regato en la pista por la que circulamos y dice que por ahí no pasa ¡Y no pasa! para eso es el patrón del barco.




49.- El cielo abriéndose algo, a la vuelta.



50.- Atajate en la distancia, tras pasar junto a él.

* Hemos tenido algunos roces con el mencionado, sus habilidades sociales están soportando una dura prueba. Suspende




51.- Volviendo a "casa". Aproximándonos a Benadalid.

* Será porque voy en la parte trasera del bus, será por eso, me entero de todas las anomalías de que dispone la carretera. 

.



52.- Benadalid, y su castillo, ya pasado.

* No hay mal que por bien no venga. Vamos con la hora pegada, la de la cena






53.- Pasado Algatocín.

* Nunca supuse que la  Provincia de Málaga dispusiera de tanto verde, solapada como está la provincia tras la imagen de las playas.










54.- Nuestro domicilio temporal: 
Benarrabá










55.- Sierra Bermeja, desde la ctra., cerca ya de Banarrabá.

* Dicen que, en días de buenas condiciones de luz, veríamos el mar.




56.- Panel cerámico explicativo de la situación, el origen del pueblo y las diversas aves y vegetación circundante. Estamos en la ladera del monte Porón. Fue fundado por una tribu bereber. Rodeándolo: romero.


 




57.- Otro panel cerámico. Éste en un mirador, el de la -antigua- calle Calvario.





58.- Calle por la que se llega a Genalguacil, andando, pueblo situado en la ladera de enfrente nuestro.



59.- Dcha: carteles cerámicos indicativos de los puntos de interés de la población, como son: la iglesia, la ermita y el cementerio ¡pa´unas prisas! ¡Ah! y a la izda.: la salida.



60.- Abajo: la iglesia. La situación en ladera es indiscutible.

* Esta noche, nuestra primera cena aquí, nos obsequiarán con la presencia y la voz, durante la misma, de una pareja, que identifica como rusa la interlocutora. Idioma de intercambio: el alemán. Dice que habitualmente viven en Austria, aquí tiene la 2ª residencia ¡o la 3ª! vete tú a saber.
Alguien comenta el tono tristón que suelen tener las canciones rusas y lo confirman, son melancólicas...

Crónica siguiente http://paqquita.blogspot.com.es/2001/06/sierra-de-las-nieves-iv-malaga_16.html

PAQUITA

junio 08, 2011

Relación de CRÓNICAS INFORMALES I, Actualización Permanente

NUEVA Relación -ahora- de mis CRÓNICAS INFORMALES.
Actualización, casi, permanente:

280.- Crónica Visual. Mani 27/1/2024, contra Genocidio Gaza. Atocha-Pza España... 29/1/24

279.- Crónica Visual Mani 20/1/2024, contra Genocidio Gaza, perp. por Israel... 25/1/  2024 

278/.- Crónica Mani Sanidad Pública. Columna Sur. Batucada, 12... 15/2..... 2023

277. Sanidad Pública. Crónica manifestación de 17... 21/12/2022
https://paqquita.blogspot.com/2022/12/sanidad-publica-cronica-manifestacion.html

276.- Crónica Manifestación por la Sanidad Pública de 13 de Nov... 15/2022

275.- Crónica Manifestación por la Sanidad Pública, 22... 23/Octubre/2022
https://paqquita.blogspot.com/2022/10/cronica-manifestacion-por-la-sanidad.html

274.- Crónicas exc. + viaje con el contador por encima de 500, 30/agosto... ........./2022

273.- Blas. Cirugía de Revascularización Coronaria, 27/11... 17/12/2021

272.- UC3M. Homenaje a Jose Mª Calleja y Antonio R. de las Heras, 13... 15/12/2021 

271.- José Marugán García, natural de Paradinas. Nacido en 1924... 8/6/2021 

270.- Vacunación en el Wanda, con Astrazéneca, 5....... 7/12/2021

269.- En el aniversario de la muere de mi madre................. 8/4/.......................2021
 
268.- Educando a través del miedo. Nivel Básico...................... 30/6/2020

267.- Covid19. Anticoagulantes. Muertes súbitas.............. 23/6/2020

266.-  Evolución tras salir de la UCI y llegar a la planta No Covid... 10/6/2020
https://paqquita.blogspot.com/2020/06/evolucion-tras-salir-de-la-uci-y-llegar.html

265- Cecilia Bernal Carrasco. Mi madre. Homenaje visual....... 8/6/2020
https://paqquita.blogspot.com/2020/06/cecilia-bernal-carrasco-mi-madre.html

264.- Sanidad Privada - Sanidad Pública, 29/5................ 7/6/2020
https://paqquita.blogspot.com/2020/06/sanidad-privada-sanidad-publica-2952020.html

263.- Sí, hubo concentración, ayer, frente al Hospital Univ. de Getafe, 20h... 26/5/20 
https://paqquita.blogspot.com/2020/05/si-hubo-concentracion-ayer-frente-al.html

262.-  UCIS. Las secuelas del proceso son grandes............... 21/5/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/05/ucis-las-secuelas-del-proceso-son.html

261.- Blas ya está en casa, le dieron el alta el sábado 9 pasado..... 19/5/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/05/blas-ya-esta-en-casa-le-dieron-el-alta.html

260.-  Considerando los considerandos... todo va bien.............. 17/5/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/05/considerando-los-considerandos-todo-va.html

259.- Aquí ha estado ingresado Blas desde el 16 de marzo..... 16/5/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/05/aqui-ha-estado-ingresado-blas-desde-el.html

258.-  Hoy hace un mes que ingresó................................ 16/4/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/04/hoy-hace-un-mes-que-ingreso.html

257.- Despedida a mi madre, de Luis, 11.............. 13/4/2020.
https://paqquita.blogspot.com/2020/04/despedida-mi-madre-de-luis-1142020.html

256.- Unas palabras de consuelo por la pérdida de mi madre, de Cecilia, 11 ...13/4/2020
https://paqquita.blogspot.com/2020/04/unas-palabras-de-consuelo-por-la.html

255.-  Ha muerto mi madre, esta madrugada, 8 de abril.
https://paqquita.blogspot.com/2020/04/ha-muerto-mi-madre-esta-madrugada-8-de.html

254.-  Morir en soledad: Coronavirus, ............. 21/3/20
https://paqquita.blogspot.com/2020/03/morir-en-soledad-coronavirus.html

253.-  Tres visitas a Urgencias en siete días: Neumonía y Coronavirus..... 20/3/..... 2020
https://paqquita.blogspot.com/2020/03/tres-visitas-urgencias-en-siete-dias.html

252.- Pedro L. Glez, Fco Schez M. y Pablo. Facultad Ing. Aero. Madrid, 29/6/06... 29/6/19
https://paqquita.blogspot.com/2019/06/pedro-lopez-gonzalez-francisco-sanchez.html

251.- Vino Ecológico Andrés Morate. Belmonte de Tajo..... 23/6/2019
https://paqquita.blogspot.com/2019/06/vino-ecologico-andres-morate-belmonte.html

250.- Crónica presentación libro y autor: "Ese ruido ya pájaro" y Mario Obrero... 7/6/19
https://paqquita.blogspot.com/2019/06/cronica-presentacion-libro-y-autor-ese.html

249.- Crónica. Presentación diagnóstico Ciudades Amigables 15M 11h... 16/5/2019
https://paqquita.blogspot.com/2019/05/presentacion-diagnostico-ciudades.html

248.- Crónica 14-A. Manif. p/República. Madrid: Gran Vía-Callao-Sol y3+... 21/4/19
https://paqquita.blogspot.com/2019/04/cronica-14-manif-por-la-republica.html

247.- Acabado el Debate del 28-A, en TVE, a 16/4/19 y+... 17/4/2019
https://paqquita.blogspot.com/2019/04/acabado-el-debate-del-28-en-tve-16419-y.htm

246.- Crónica Manifestación feminista 8M + Fotos y Textos de Otros... 11/3/19
https://paqquita.blogspot.com/2019/03/cronica-manifestacion-feminista-8m.html

245.- Honduras. Homenaje y Reivindicación de Berta Cáceres y 3+, 1... 8/3/2019 https://paqquita.blogspot.com/2019/03/honduras-homenaje-y-reivindicacion-de.html

244.- La Morada de Alcobendas y Antonio Machado..... 17/2/2019 https://paqquita.blogspot.com/2019/02/la-morada-de-alcobendas-y-antonio.html

243.- Concentraciones feministas del 15E. Madrid en particular, 15... 20/1/2019 https://paqquita.blogspot.com/2019/01/concentraciones-feministas-del-15e.html

242.- Mi Selección. Expos. Carlos Gorrindo. Villaviciosa Odón, a 26E... 19/1/2019 https://paqquita.blogspot.com/2019/01/mi-seleccion-expos-carlos-gorrindo.html

241.- Noches de invierno, como las de antes, casi..................... 14/1/... 2019 https://paqquita.blogspot.com/2019/01/noches-de-invierno-como-las-de-antes.html

240.- Visita al Mº Arqueológico de Madrid. Prehistoria, 6....... 16/12/2018             https://paqquita.blogspot.com/2018/12/visita-al-m-arqueologico-de-madrid.html

239.- Se me ha muerto, como del rayo herida, Teresa de Bergua............ 3/8/2018  https://paqquita.blogspot.com/2018/08/se-me-ha-muerto-como-del-rayo-herida.html

238.-  La Serranía de Cuenca se moviliza contra las macrogranjas, 13/7/2018  http://paqquita.blogspot.com/2018/07/la-serrania-de-cuenca-se-moviliza.html

237.- Crónica convoc. 25Abril Ahora Getafe. Municip. C.C. Juan C... 27/4/18 http://paqquita.blogspot.com.es/2018/04/cronica-convocatoria-25abril-ahora.html

236.- 8M: Getafe-Cuesta Moyano-Museo Prado-Neptuno-Cibeles, 8... 15/3/..... 2018
http://paqquita.blogspot.com.es/2018/03/8m-getafe-cuesta-moyano-museo-prado.html

235.- Concentración frente al ayto. de Getafe, 7... 10/Octubre/2017 http://paqquita.blogspot.com.es/2017/10/concentracion-frente-al-ayto-de-getafe.html

234.- Crónica Homenaje partic. manif. Marchas Dignidad, 27..... 30/5/2017 http://paqquita.blogspot.com.es/2017/05/cronica-homenaje-participantes-en-manif.html

233.- Crónica concentración 20 Mayo en Puerta del Sol............. 23/5/2017 http://paqquita.blogspot.com.es/2017/05/cronica-concentracion-20-mayo-en-puerta.html

232.- Retiro madrileño-Rosaleda-Plaza Cortes: Congreso, 15..... 22/5/2017  http://paqquita.blogspot.com.es/2017/05/retiro-madrileno-rosaleda-plaza-cortes.html

231.- Centro Munic. Mayores 'Miguel Delibes¨. Espinillo. Villaverde, 19/4... 9/5/2017 http://paqquita.blogspot.com.es/2017/05/centro-municipal-de-mayores-miguel.html

230.- Coral Polif.+Orquesta Sinfca. Getafe. Catedral Toledo, 8... 24/4/2017 http://paqquita.blogspot.com.es/2017/04/coral-polifonica-y-orquesta-sinfonica.html

229.- 26 Oct. Mi crónica y otro trabajo ajeno. "Una marea verde clamó contra las reválidas del Gobierno y pidió al PSOE que fuerce su retirada"............... 2/11/2016 http://paqquita.blogspot.com.es/2016/11/mi-cronica-y-otro-trabajo-ajeno-una.html 

228.- Fiesta Escuela Municipal de Atletismo Fuenlabrada, 11/6..... 1/9/......... 2016 http://paqquita.blogspot.com.es/2016/09/fiesta-escuela-municipal-de-atletismo.html

227.- Cantabria. Muñorrodero. Posada de Muño: Muy Recomendable... 11/7/2015
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/07/cantabria-munorrodero-posada-de-muno.html

226.- La Columna Sur está entrando en Getafe, 18. 10´ 20 marzo 2015
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/03/la-columna-sur-esta-entrando-en-getafe.html

225.- PlafHc. presenta Supremo Querella c/Ana Mato+Alfonso Alonso 20/2/15
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/02/plafhc-plataf-afectados-hepatitis-c.html

224.- PlafHc protesta ante Gilead, propietaria de Sovaldi... 10/2/15
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/02/plafhc-plataforma-afectados-hepatitis-c.html

223.- Concentr. Sol, 12Febr. 20h. Basta Muertes en Fronteras 12/2/15
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/02/concentracion-en-sol-miercoles12febrero.html 

222.- Mi Crónica Marcha 31E Madrid y Más........................ 8/2/15
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/02/mi-cronica-marcha-31e-madrid-y-mas.html

221.- Apoyo a la @PLAFHC ‬‪#‎tratamientosYA ‪#‎hepatitisC... 28/1/15
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/01/apoyo-la-plafhc-tratamientosya-para.html

220.- Mi Crónica Marcha Plafhc, 10 Enero, a Palacio Moncloa... 15/1/15 

http://paqquita.blogspot.com.es/2015/01/mi-cronica-marcha-plafhc-10-enero.html


219.- Crónica. Concentr. Mº Sanidad. PlafHC Madrid, 27/12/14....... 1/1/....... 2015
http://paqquita.blogspot.com.es/2015/01/mi-cronica-concentracion-m-sanidad.html

218.- Crónica Manif. 29N Marchas de la Dignidad. Madrid... 3/12/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/12/cronica-manif-29n-marchas-de-la.html

217.- Mi Crónica y... Concentr.Alfon 25N Audi. Prov. Madrid... 28/11/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/11/mi-cronica-y-otras-mas-concentracion.html

216.- Llueve sobre Getafe........................................... 17/9/2014
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/09/llueve-sobre-getafe.html

215.- Marchas Dignidad 22M Manifestación Atocha-Colón...1/4/2014
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/04/marchas-dignidad-22m-manifestacion.html

214.- Marchas Dignidad 22M. Intermedio. Retiro........... 31/3/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/03/marchas-dignidad-22m-intermedio-retiro.html

213.- Crónica visual Marcha 22M Columna Sur Getafe-Madrid... 30/3/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/03/cronica-visual-marcha-22m-columna-sur.html

212.- Homje. Embaj. Palestina Mahmud S.+Arabista Pedro M... 20/2/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/02/cronica-homenaje-embajada-palestina-al.html

211.- Crónica visual, y algo más. Manif. 8F c/mod. Ley Aborto... 10/2/14
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/02/cronica-visual-y-algo-mas-manifestacion.html

210.- Crónica Visual y textual, Manif. C.S.O. La Casika, 18... 23/1/2014
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/01/cronica-visual-y-textual-de-manif-cso.html

209.- Documental MAESTRAS REPÚBLICA, UC3M Getafe 14..... 22/1/..... 2014
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/01/documental-maestras-de-la-republica.html

208.- Crónica y fotos Manif. 10 Octubre. Por Salud Pública... 14/10/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/10/cronica-y-fotos-manif-10-octubre-por-la.html

207.- Recital Poético-Musical de Ivonne Sánchez Barea. 18... 27/9/2013 http://paqquita.blogspot.com.es/2013/09/recital-poetico-musical-de-ivonne.html

206.- Acto Retiro 15 Sept. Gº Tº Econ. Sol-Acamp.-15M... 19/9/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/09/acto-retiro-15-septiembre-grupo-de.html

205.- Tenía 19 años... muerte inesperada.......... 17/7/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/07/tenia-19-anos-muerte-inesperada.html

204.- Apoyo en Madrid a Orquesta de RTVE para... 9... 13/6/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/06/apoyo-en-madrid-orquesta-de-rtve-para.html

203.- República Romana+Org. Pcas. España. UC3M, 14/5... 4/6/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/06/la-republica-romana-y-las-org-politicas.html

202.- Pueblos Unidos Contra la Troyka. Ateneo Madrid... 30/5/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/05/pueblos-unidos-contra-la-troyka-ateneo.html

201.- Dos actos de la UC3M el 25A: Conf. y Pº C. Marx... 30/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/dos-actos-de-la-uc3m-el-25a-conferencia.html

200.- Crónica Debate-Diversidad Poética Café Cial 22... 28/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/cronica-debate-diversidad-poetica-en.html

199.- Desarrollo Manifestación 25-A. Varios... 27/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/desarrollo-manifestacion-25-varios.html

197.- Sangriada, Sol y coloquio s/Deuda. Attac.uc3m, 18... 24/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/sangriada-sol-y-coloquio-sdeuda.html

196.- Fiesta Republicana 2013 - IU Rivas sábado 13... 19/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/fiesta-republicana-2013-iu-rivas-sabado.html

195.- Crónica Concentr. Yolanda González 13 en Sol... 17/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/cronica-concentr-yolanda-gonzalez-el-13.html

194.- Murió José-Luis Sampedro (40.8). Homenaje... 10/4/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/04/murio-jose-luis-sampedro-408-homenaje.html

193.- Cª pres. Poemario Pavesas d/silencio y d/espera... 21/3/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/03/cronica-pres-poemario-pavesas-del.html

192.- Crónica Mani 16 Marzo Madrid Plaza España-Sol... 20/3/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/03/cronica-mani-16-marzo-madrid-plaza.html

191.- 14M, UC3M -parte- en LUCHA. Manifiesto... 15/3/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/03/14m-uc3m-parte-en-lucha-manifiesto.html

190.- Holland Jazz Trío. Conservatorio de Getafe... 02/3/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/03/holland-jazz-trio-conservatorio-de.html

189.- Crónica Impresionistas y demás. Pº Recoletos 23... 21/2/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/02/cronica-impresionistas-y-demas-en-p.html

188.- POESÍA en SIDECAR: Rebeca Barrón-Jesús Arroyo... 14/2/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/02/poesia-en-sidecar-con-rebeca-barron-y.html

187.- Museo Thyssen-Bornemisza, gratuito Lunes, 12h.-16h... 11/2/2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/02/museo-thyssen-bornemisza-gratuito-lunes.html

186.- Crónica MANIFESTACIÓN DEFENSA Todos Sº Pcos......... 10/2/..... 2013
http://paqquita.blogspot.com.es/2013/02/manifestacion-en-defensa-de-todos-los.html

185.- Crónica y Fotos Manif. 6 Octubre Sanidad y Otros Sº Pcos. 13/10/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/10/cronica-y-fotos-manif-6-octubre-sanidad.html

184.- Cª A. A. Querella Argentina C. Imp. Frquismo, 6/10..... 08/10/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/10/cronica-a-querella-argentina-c.html

183.- -  Varios 25S. Concentración Neptuno..... 26/9/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/09/he-estado-cerca-del-congreso-plaza.html

182.- Acto a Favor Energías Renovables/Límpias-Ángel Vad... 10/9/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/09/acto-favor-energias-renovableslimpiasan.html

181.- Jornalero Andaluz Humilla e/directo a Talibanes d/... 21/08/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/jornalero-andaluz-humilla-edirecto.html

180.- Angel Vadillo, 65 días e/Huelga Hambre. Cita 21/8 19h... 19/8/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/angel-vadillo-65-dias-ehuelga-de-hambre.html

179.- Desmanes Urbanístico(Montaraces)s. Hoya de Huesca... 19/08/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/desmanes-urbanisticomontaracess-hoya-de.html

178.- DESTRUYENDO Madrid y país, Destituciones Inform...16/08/12
 http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/destruyendo-madrid-y-pais-destituc.html

177.- Precios, bares y lugares.................................... 9/8/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/precios-bares-y-lugares.html

176.- Opinión sobre Casa Felisa. Ctra. Ayerbe-Sádaba. Sa... 05/08/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/08/opinion-sobre-casa-felisa-ctra-ayerbe.html

175.- Va de list@s. Ampliando el francés.... 30/07/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/va-de-lists-ampliando-el-frances.html

174.- Banalidades: Ayer, 18 julio, publicado art. nº 300... 19/07/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/vanalidades-ayer-18-julio-publicado-art.html

173.- Carbón colombiano, Economía y Explotación Infantil... 15/7/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/carbon-colombiano-economia-y.html

172.- Cuerpos de Seguridad del Estado............ 14 julio 2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/cuerpos-de-seguridad-del-estado.html

171.- Crónica Marcha Nocturna 10/7-Sel. Otros M.M.M... 12/7/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/cronica-marcha-nocturna-107-sel-otros.html

170.- Apoyo a los mineros, de la ciudadanía: 10 Julio... 10/7/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/apoyo-los-mineros-de-la-ciudadania-10.html

169.- Homenaje a Jose Luis Sanpedro (40.7)...  05/07/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/homenaje-jose-luis-sampedro-407.html

168.- Cultura y Pensamiento en II República y UC3M(41.30... 21/06/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/06/cultura-y-pensamiento-en-ii-republica-y.html

167.- Defiende Madrid Sabias Que... Viernes de Luto..... 17/6/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/06/defiende-madrid-sabias-que-viernes-de.html

166.- Cría Ricos y Te Comerás Sus Crisis................ 12/06/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/06/cria-ricos-y-te-comeras-sus-crisis.html

165.- Fotos Concentr. Cacerolada Mº Educ. 29/5/2012..... 05/06/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/06/fotos-concentr-cacerolada-m-educacion.html

164.- Acto Clausura Programa Mayores UC3M, 24mayo 2012 31/05/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/clausura-prog-mayores-10-prom-uc3m-4127.html

163.- Trasdeverel Semº Intern. "Ciudades Europ. Cine... 21/5/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/trasdeverel-sem-intern-ciudades.html

162.- Pueblo waorani (44.74), mendigos de la petrolera... 20/5/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/pueblo-waorani-4474-mendigos-de-la.html

161.- Cronología Varios del 12 Mayo 2012................... 14/5/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/cronologia-historica-del-12-mayo-2012.html

160.- Pirámide Capitalista.Versión original (1911) y act... 13/05/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/piramide-capitalista-version-original.html

159.- Conferencia proyecto Visir Amen-Hotep UC3M...  03/5/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/05/conferencia-proyecto-visir-amen-hotep.html

158.- Estadísticas V. Palabras clave de búsqueda............ 28/04/12
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/04/estadisticas-v-palabras-clave-de.html

157.- Aplicación Dinero Público a Servicios-Otros No Soc... 26/4/2012
http://paqquita.blogspot.com.es/2012/04/aplicacion-dinero-publico-servicios.html

156.- Algunos Medios q/Presentan Manifest. ayer 15/4/2012... 16/4/12
paqquita.blogspot.com.es/2012/04/algunos-medios-que-presentan-la.html

155.- Bicipiquetes y 29M............... 09/04/12
paqquita.blogspot.com.es/2012/04/bicipiquetes-y-29m.html

154.- Homenaje 9º aniversario Muertes de José Couso y J... 9/4/2012
paqquita.blogspot.com.es/2012/04/homenaje-9-aniversario-muertes-de-jose.html

153.- Manifestación 29M. Plaza Beata-Atocha-Neptuno-Sol... 2/4/2012
paqquita.blogspot.com.es/2012/04/manifestacion-29m-plaza-beata-atocha.html

152.- FOTOS Conc. AGUA 100% PÚBLICA. Puerta Sol. 8h... 22/3/12
paqquita.blogspot.com.es/2012/03/fotos-conc-agua-100-publica-puerta-sol.html

151.- VOCES MUJER Contra Maltrato, 18M-Ateneo Madrid... 19/3/12
paqquita.blogspot.com.es/2012/03/recital-voces-de-mujer-contra-el.html

150.- Recital Café Libertad. Ayer... Nosotras, del pasad... 18/3/2012
paqquita.blogspot.com.es/2012/03/recital-cafe-libertad-ayer-nosotras-del.html

149.- Fotos Manifest. 11 marzo Madrid Contra Reforma Lab... 14/03/12
paqquita.blogspot.com/2012/03/fotos-manifest-11-marzo-madrid-contra.html

148.- Acto en el Ateneo. Renta Básica y Empleo: 5 marzo... 11/03/12
paqquita.blogspot.com/2012/03/acto-en-el-ateneo-renta-basica-y-empleo.html

147.- Manifestación del domingo 19 febrero, contra refor..... 20/02/2012
paqquita.blogspot.com/2012/02/manifestacion-del-sabado-18-febrero.html

146.- Asamblea de Getafe. Mov. 15- M: 2 de Julio/2011....... 4/7/2011
paqquita.blogspot.com/2001/07/iv-asamblea-de-getafe-mov-15-m-2-de.html

145.- Fotos 19J Madrid, desde Getafe.................... 20/6/2011
paqquita.blogspot.com/2011/06/fotos-19j-madrid-desde-getafe.html

144.- El Desprecio del Sistema (Neoliberal)............ 01/06/11
paqquita.blogspot.com/2011/06/el-desprecio-del-sistema-neoliberal.html

143.- Fotos de Sol, al día. Autora: Ángeles Fernández... 25/5/2011
paqquita.blogspot.com/2011/05/fotos-de-sol-al-dia-autora-angeles.html

142.- Los ciudadanos conquistan Parque Lineal Manzanares..... 14/05/11
paqquita.blogspot.com/2001/05/los-ciudadanos-conquistan-el-parque.html

141.- Séptima edición de AIAA Pegasus................... 11/5/2011
paqquita.blogspot.com/2011/05/septima-edicion-de-aiaa-pegasus.html

140.- 5 Mayo/2011 Manifestación Sanidad+Educación. Sº P... 07/05/11
paqquita.blogspot.com/2001/05/manifestacion-5-mayo2011-s.html

139.- Papel de la Universidad (20.16) en la Crisis Actual... 27/4/2011
paqquita.blogspot.com/2011/04/papel-de-la-universidad-2016-en-la.html

138.- Exposic. Homenaje Manuel Alexandre-UC3M (41.21)... 25/4/11
paqquita.blogspot.com.es/2011/04/exposic-homenaje-manuel-alexandre-uc3m.html

137.- Ecocentro, El Silencio y Fraude......... 20/04/11
paqquita.blogspot.com/2011/04/el-silencio-ecocentro-y-fraude.html

136.- 14 de abril. Homenaje a la II República....... 18/04/11
paqquita.blogspot.com/2001/04/14-de-abril-homenaje-la-ii-republica.html

135.- Homenaje a José Zúñiga........... 06/04/11
paqquita.blogspot.com/2011/04/homenaje-jose-zuniga.html

134.- Un país en la mochila. Labordeta-Murcia... 01/04/11
paqquita.blogspot.com/2011/04/un-pais-en-la-mochila-labordeta-murcia.html

133.- Documental sobre Juan Pujol García..... 26/03/11
paqquita.blogspot.com/2011/03/documental-sobre-juan-pujol-garcia.html

132.- Candidato rector UC3M (41.16) Pregunta+respuesta P... 05/03/11
paqquita.blogspot.com/2011/03/candidato-rector-uc3m-4117.html

131.- Estadísticas IV. Misterios de la internáutica... 28/02/11
paqquita.blogspot.com/2011/02/estadisticas-iv-misterios-de-la.html

130.- Estadísticas III. Misterios de la internáutica........ 21/02/11
paqquita.blogspot.com/2011/02/estadisticas-iii-misterios-de-la.html

129.- Homenaje a Francisco Tomás y Valiente ......... 14/02/11
paqquita.blogspot.com/2011/02/homenaje-francisco-tomas-y-valiente.html

128.- Ateneo de Madrid. Estado y Laicismo......... 10/02/11
paqquita.blogspot.com/2011/02/ateneo-de-madrid-estado-y-laicismo.html

127.- LO ESTÁS PERMITIENDO… José Luis Burgos..... 08/02/11
paqquita.blogspot.com/2011/02/lo-estas-permitiendo.html

126.- Homenaje a Ernesto Cruzado Catalán........... 31/1/2011
paqquita.blogspot.com.es/2011/01/homenaje-ernesto-cruzado-catalan.html

125.- Película "José (Saramago 39.5) y Pilar (del Río)"... 29/01/11.
paqquita.blogspot.com/2011/01/pelicula-jose-saramago-395-y-pilar-del.html

124.- Acto DMD - Testamento Vital (1.45). Ateneo Madrid..... 25/01/2011
paqquita.blogspot.com/2005/01/acto-dmd-testamento-vital-ateneo-madrid.html

123.- Venezuela. La música como valor de socialización..... 25/12/10
paqquita.blogspot.com/2010/12/venezuela-la-musica-como-valor-de.html

122.- La vida sobre la Tierra........... 22/12/10
paqquita.blogspot.com/2010/12/la-vida-sobre-la-tierra.html

121.- Lucio Urtubia.................... 16/12/10
paqquita.blogspot.com/2010/12/lucio-urtubia.html

120.- Acto Grad. 76ª Prom. Ingenieros Aeronaúticos (20.1... 13/12/10
paqquita.blogspot.com/2005/12/acto-grad-76-prom-ingenieros.html

119.- Luis Montes (1.38) y Derecho a una Muerte Digna... 03/12/10
paqquita.blogspot.com/2010/12/luis-montes-138-y-derecho-una-muerte.html

118.- Poemas de Miguel Hdez. (34.23) UC3M (41.10)... 26/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/poemas-de.html

117.- Microteatro Homenaje a Miguel Hernández (34.22)... 24/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/microteatro-homenaje-miguel-hernandez.html

116.- Mesa redonda s/Miguel Hdez. (34.21) UC3M (41.8... 19/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/mesa-redonda-smiguel-hernandez-3421.html

115.- Correo: Quiero ser tu amiga en Quepasa.com....... 16/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/correo-quiero-ser-tu-amiga-en.html

114.- Miguel Hernández (34.20 ) a través de las ondas... 16/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/miguel-hernandez-3420-traves-de-las.html

113.- Fotos Concentracion Por Un Estado Laico (12.8) Mad..... 06/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/fotos-concentracion-por-un-estado-laico.html

112.- HazteOir.org y Libertad Digital......... 06/11/10
paqquita.blogspot.com/2010/11/hazteoirorg-y-libertad-digital.html

111.- Acto Cívico Laico (12.7). Parque de la Cornisa 23..... 23/10/10
paqquita.blogspot.com/2010/10/acto-civico-laico-parque-de-la-cornisa.html

110.- Jose-Luis Sampedro (40.4) en la Carlos III (41.5)..... 19/10/10
paqquita.blogspot.com/2010/10/jose-luis-sampedro-404-en-la-carlos-iii.html

109.- Estadísticas II. Cifras............ 12/10/10
paqquita.blogspot.com/2010/10/cifras.html

108.- Lateralidad y Dislexia........... 09/07/10
paqquita.blogspot.com/2010/07/lateralidad-y-dislepsia.html

107.- El lujo cultural de los neutrales...... 06/07/10
paqquita.blogspot.com/2010/07/el-lujo-cultural-de-los-neutrales.html

106.- Algo más en el tema Funcionarios (18.11)... 01/07/10
paqquita.blogspot.com/2010/07/algo-mas-en-el-tema-funcionarios-1811.html

105.- Carta a un puntuador implacable UPM-E.T.S.I.A (20... 28/06/10
paqquita.blogspot.com/2010/06/carta-un-puntuador-implacable-upisam.html

104.- Laura Gómez Recas........... 24/06/10
paqquita.blogspot.com/2010/06/laura-gomez-recas.html

103.- Formación Permanente p/ Adultos (41.3). Monográf... 14/06/10
paqquita.blogspot.com/2010/06/formacion-permanente-para-adultos.html

102.- Por una muerte digna...... 11/06/10
paqquita.blogspot.com/2010/06/por-una-muerte-digna.html

101.- Acto Clausura Prog. Mayores (41.1)y Diploma Prom...... 22/05/10
paqquita.blogspot.com/2005/05/acto-clausura-diploma-mayores-prom-jose.html

100.- Marcha de los Alcaldes del Sur -de Madrid-: 15 de... 16/05/10
paqquita.blogspot.com/2010/05/marcha-de-los-alcaldes-del-sur-de.html

99.- ¿Por qué Garzón Sí, Sanidad Pública (1.22) No
paqquita.blogspot.com/2010/04/por-que-garzon-si-sanidad-publica-122.html

98.- Desarrollo rural ¡ en Madrid !......... 29/03/10
paqquita.blogspot.com/2010/03/desarrollo-rural-en-madrid.html

97.- Archivo de Salamanca... Los papeles de....... 24/03/10
paqquita.blogspot.com/2006/03/archivo-de-salamanca-los-papeles-de.html

96.- Han muerto periodistas... ppp ........................... 03/01/2010
paqquita.blogspot.com/2010/01/han-muerto-periodistas-ppp.html

95.- AUTOBOMBO 2: divagaciones........ 19/12/09
paqquita.blogspot.com/2009/12/autobombo-2-divagaciones.html

94.- Francisco Ayala (1906-2009).......... 05/11/09
paqquita.blogspot.com/2009/11/francisco-ayala-1906-2009.html

93.- Soledad, Elpidio y Benedetti (11.5)...... 04/11/09
paqquita.blogspot.com/2009/11/soledad-elpidio-y-benedetti-115.html

92.- Centro Árabe-Sirio en Madrid... a mis hijos........ 17/10/09
paqquita.blogspot.com/2009/10/centro-arabe-sirio-en-madrid-mis-hijos.html

91.- Excursión por el Parque Lineal (17.4)........ 05/10/09
paqquita.blogspot.com/2009/10/excursion-por-el-parque-lineal-4.html

90.- Descubriendo a Sorolla... 08/09/09................ 13/09/09
http://paqquita.blogspot.com.es/2009/09/descubriendo-sorolla-080909.html

89.- Sol-Templo de Debod: Reu. Conm.(14.3)GEFREMA... 21/07/09
paqquita.blogspot.com/2009/07/sol-templo-de-debod-reunion.html

88.- Marwan y Luis Ramiro............. 07/07/09
paqquita.blogspot.com/2009/07/marwan-y-luis-ramiro.html

87.- De nuevo... para Marcos Ana (13.3)..... 01/07/09
paqquita.blogspot.com/2009/07/de-nuevo-para-marcos-ana.html

86.- Pedraza, las carreras y la Once........ 17/04/09
paqquita.blogspot.com/2009/04/pedraza-las-carreras-y-la-once.html

85.- Reconocer el Infarto Cerebral... 17/03/09
paqquita.blogspot.com/2009/03/reconocer-el-infarto-cerebral.html

84.- Hotel Intercontinental, Cacerolada (8.11)y ¿engaño... 16/01/09
paqquita.blogspot.com/2009/01/hotel-intercontinental-cacerolada-y.html

83.- Fabiola Socas (2.12)........... 14/01/09
paqquita.blogspot.com/2009/01/fabiola-socas.html

82.- Nieve en Madrid........... 12/01/09
paqquita.blogspot.com/2009/01/nieve-en-madrid.html

81.- Madrid con Palestina (8.6)............ 11/01/09
paqquita.blogspot.com/2009/01/madrid-con-palestina.html

80.- ¿Crisis? ¿Para quien?.......... 04/01/09
paqquita.blogspot.com/2009/01/crisis-para-quien.html

79.- Concentración (8.4) en la Plaza de Santa Cruz a fa... 03/01/2009
paqquita.blogspot.com/2009/01/concentracin-en-la-plaza-de-santa-cruz.html

78.- Lo encontré................. 06/06/07
paqquita.blogspot.com/2007/06/lo-encontr.html

77.- V Jornadas de Animación a la Lectura (2.10)....... 25/05/07
paqquita.blogspot.com/2007/05/v-jornadas-de-animacin-la-lectura.html

76.- Visualizar X aniversario Fundación Vicente Ferrer

75.- Visualizar Programación cultural

74.- Visualizar Estadísticas I. Números y Letras

73.- Visualizar Enrique Castro

72.- Visualizar Félix Grande

71.- Aluenda............................. 27/03/07
paqquita.blogspot.com.es/2007/03/aluenda.html

70.- Visualizar La coral en la catedral

69.- Visualizar Por Miguel

68.- Visualizar Domingo 11 de marzo

67.- Visualizar La vida y la muerte

66.- Visualizar Gonzalo Escarpa

65.- Visualizar Jesús Eguía y Los Amorosos

64.- Visualizar Operación cuna

63.- Visualizar Benjamín Prado

62.- Visualizar 15 de febrero

61.- Visualizar Rajoy

60.- Visualizar Enzo Avitabili i Bottari

59.- Visualizar Los peligros de follar con otra (in) cultura

58.- Visualizar La Cultura y Parla

57.- Visualizar Viernes 2/2 noche: Noticias radiadas

56.- Visualizar Pascua Lama: Los Andes

55.- Visualizar Viernes, 26 de enero.

54.- Visualizar Dos Lecturas para un Gesto

53.- Visualizar La Mani: Por la Paz y Contra el terrorismo

52.- Visualizar ¿Gerontofilia?

51.- La Residencia de Estudiantes....................... 2/1/2007
http://paqquita.blogspot.com.es/2007/01/la-residencia-de-estudiantes.html

50.- Las Misiones Pedagógicas...................... 1/1/2007
http://paqquita.blogspot.com.es/2007/01/las-misiones-pedaggicas.html

49.- Visualizar carta a un/a desconocido/a: AIMA

48.- Visualizar Y fue ... Estrella

47.- Visualizar La Sanidad, la Eficacia y la Gestión

46.- Visualizar Corresponsales en España (1936-1939)

45.- Visualizar Esclavos de hoy

44.- Visualizar Las Montañas y la Cultura

43.- Visualizar Música y Danzas Diferentes

42.- Visualizar Con: b vocal

41.- Visualizar Cabos Sueltos II

40.- Visualizar Cabos Sueltos

39.- Visualizar Emilio Ontiveros Baeza

38.- La Casa Alta.......... 31/10/06
paqquita.blogspot.com/2006/10/la-casa-alta.html

37.- Visualizar Salvador (Puig Antich)

36.- Visualizar Precariedad Laboral y Vivienda Digna

35.- Visualizar La Casa del Lago

34.- Visualizar XVIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

33.- Visualizar Ayuntamiento de Rivas

32.- Visualizar Admirables

31.- Visualizar Dunas de Baires

30.- Visualizar Va de médicos

29.- Visualizar Actualidad : Breves

28.- Visualizar Martes y 11. Noticias

27.- Visualizar Domingo 9 de julio Informativo

26.- Visualizar 7 de julio: San Fermín

25.- Visualizar Eduardo Galeano

24.- Visualizar Gracias a los Docentes

23.- Visualizar Vigilia Poética: Centro Poesía José Hierro

22.- Visualizar AGUA

21.- Visualizar El día después

20.- Visualizar A Julián Casanova. Hoy 14 de Junio

19.- Visualizar La Marabunda

18.- Visualizar Lunes 12 de junio: Varios

17.- Visualizar Domingo: Varios

16.- Visualizar Hogar Extremeño en Madrid: 101 Años

15.- Visualizar De los placeres de la Vida

14.- Visualizar Hoy miércoles 7 de junio

13.- Visualizar Lunes 5 de Junio, 8h.50´

12.- Visualizar Domingo y Serena

11.- Visualizar Más de lo mismo -a Sandra-

10.- Visualizar Varios acontecimientos

09.- Visualizar La muerte anunciada

08.- Visualizar Samsara

7.- Visualizar ¡Que mal he dormido!

06.- Visualizar 2 de mayo de 2006

05.- Visualizar 1º de mayo de 2006

4.- Visualizar Quevedo

03.- Visualizar VIVA EL AHORA

2.- Visualizar 29 de abril de 2006

01.- Visualizar 28 de abril de..... 2006

004.- 3ª MANIF. CONCENTRación Concierto contra GUERRA IRAK, 6/4/2003... 2/4/2016
https://paqquita.blogspot.com/2016/04/3-manif-concentracion-concierto-contra.html

003.- 2ª Manifestación NO  a la GUERRA, 15/3/2003............... 12/3/2016
http://paqquita.blogspot.com.es/2016/03/2-manifestacion-no-la-guerra-1532003.html

002.- Prestige. MANIFESTación NUNCA MÁS, 23/2/2003... 20/2/2016
http://paqquita.blogspot.com.es/2016/02/prestige-manifestacion-nunca-mas-2322003.html

001.- 1ª MANIFESTACIÓN CONTRA la GUERRA en IRAK. 15/2/2003... 13/2/2016
http://paqquita.blogspot.com.es/2016/02/1-manifestacion-contra-la-guerra-en.html 

PAQUITA