La Loc@

DECLARACIÓN de INTENCIONES: Dirigida a aquellos Lectores Potenciales que, al entrar en la lectura de estas Mis Criaturas, sientan que no les gusta y ni siquiera les divierte. Abandonen de inmediato. Estas páginas están concebidas para Mi Memoria, mi Divertimento y el de Unos Pocos. Si tú no estás en este segundo grupo, yo no soy la persona adecuada para ti, deja esto y date una vuelta... seguro hallarás lo que buscas ***** 13/2/2010: Esto ha mutado a Magazine

enero 11, 2009

Madrid con Palestina (8.6)

MANIFESTACIÓN de hoy domingo día 11 de enero
Dato numérico: el número de participantes ha sido de 250.000, según los lectores del manifiesto.
La manifestación ha recorrido la calle Alcalá, tramo entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol.
El escenario preparado para la lectura mencionada ha estado ubicado, como con ocasión de los diversos No a la guerra de Irak, entre los inicios de las calles Arenal y Preciados.
Abre el acto Juan Diego -actor- y comienza la lectura Federico Mayor Zaragoza -expresidente de la Unesco- continúa Rosa María Mateo -locutora y periodista- y finaliza Carmen Machi -actriz-. Lema de la pancarta que tiene a la espalda: Madrid con Palestina. Piden la intervención de los organismos europeos para acabar con la masacre llevada a cabo por el ejército de Israel, siguiendo el dictado de su gobierno.
¡Basta ya!

PAQUITA

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 11/1/2009 22:12:00 , Blogger Filoabpuerto ha dicho...

También en Canarias ha habido concentraciones y manifestaciones a pesar de las lluvias de hoy.


En Lanzarote es donde más participación se ha registrado.
El secretario general del Foro Intercultural de Lanzarote, José Morales Brum, leyó un manifiesto respaldado por todas las organizaciones convocantes en el que expresaron el apoyo de los participantes al pueblo palestino y el rechazo a la agresión militar de Israel.En ese manifiesto, se hizo un llamamiento a la comunidad internacional "para que no permita que Palestina se convierta en un gran campo de concentración" y para impedir que Israel lleve a cabo un "genocidio" en Gaza.


Abrazos

Merce

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal