diciembre 19, 2009

AUTOBOMBO 2: divagaciones...

La semana pasada pegué un mensaje similar en bastantes de los blogs que recomendé en algún momento -de la vida de éste-. Ésta he ido más allá, lo hice en todos, salvo en algo más de media docena que he encontrado cerrado o con la entrada restringida. En números supone que he "colocado" el producto en unos 160 blogs. Esta información es para los los afectados y para cualquier otro interesado... Aprovecho para hacer una aclaración sobre mi identidad: Soy la que está en la cima y la que aparece sentada en la última de las fotos -en grupo y junto al mapa del Circo de Gredos-. PAQUITA

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix y Javier. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA


8 comentarios:

dezaragoza dijo...

Excelentes fotos, las he disfrutado mucho. A seguir así.

Cive Pérez dijo...

Bonita subida al Almanzor. Debemos seguir caminando, porque es una actividad sostenible (siempre que optimicemos el uso del coche, claro!).
Por cierto, en la excursión al Anayet hablas de 'la Marmolada' de los Infiernos. Creo que te refieres a 'La Marmolera', porque la Marmolada está en Dolomitas. En los contactos entre cuarzo y caliza suelen encontrarse granates, así que si te quieres hacer un collar, ya sabes...

manolo rubiales dijo...

Bellas fotografías y un texto muy bien acompasado a ellas. Merece la pena este "autobombo" tan tuyo, je, je, je...

Vino y besos

Filoabpuerto dijo...

Precioso reportaje, Paquita.
Niña le vas a quitar el sitio a Labordeta con sus crónicas viajeras !

Un abrazo y "para la pata un poquillo" que está haciendo mucho pelete ! Incombustible que eres una incombustible jaja

Merce

Filoabpuerto dijo...

Paquita tienes un mensaje para tí de Koldo
en el blog de el habitat del Unicornio

SILVIA dijo...

Realmente bueno, Paquita. Buenas imagenes, y buenas palabras las que acompañan.
Genial "autobombo". Mi enhorabuena.
Mil besitos!!!

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Paquita! Cada loco con su tema... Y no me extraña, por lo visto y leído en tu entrada, que la montaña se convierta en un gran placer que engancha...

Salud para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

¡Hola "paqquita"!
Soy el pesssaooo ése de "Koldo" (el de "El Hábitat...").
Como ves, ya he podido "entrar"...
Ahora "sólo" me falta poder ver tus estupendísimas (a priori) afotos... Tiempo al tiempo, que uno está ya muy mayor y bastante torpe.
Yo fui (en "tiempos"... muy "tiempos" ya) "buey escapao"... Espero que sepas traducirlo -en simultánea- al cristiano. Así que, como las cabras, siempre me ha gustado subir y patear todas las cumbres que han estado en mi mano. La que más y mejor recuerdo fue la de El Monte Perdido: me la curré tanto en verano como en invierno.
No hay vez que no suba al monte que no flipe, la verdad...
Pues nada, que me pongo a la tarea de verlas.
Un beso.