mayo 16, 2010

Marcha de los Alcaldes del Sur -de Madrid-: 15 de abril

Móstoles fue el único Ayuntamiento que ¡ no participó ! en la Marcha de los Alcaldes del Sur de Madrid realizada el jueves 15 de abril pasado, que partiendo desde la plaza de Victoria Kent -conocida por El Lazo- llegó hasta la misma Puerta del Sol, con el objeto de hacer llegar a Su Ilustrísima, la actual Presidente de la Comunidad, un conjunto de medidas de orden social que llevaba 1 año en la Sala de Espera, por negarse la susodicha a recibirlos en su calidad de tales -alcaldes del Sur-.
Ante la ausencia de Móstoles, en la pancarta exhibida durante todo el recorrido, pregunté el porqué. Respuesta: Porque no ha querido
-el alcalde es del PP, añado yo-.
Y ¿sabéis? fue una oportunidad única para ir andando a Madrid, sin problema con el tráfico. La policía nacional y local nos acompañó durante todo el recorrido y llegados al antiguo edificio de Gobernación se desparramaron por toda la fachada. Instrucciones... ¡Cuidado que no peguen nada en... ! Visto y escuchado por la menda que estuvo allí mismo y junto a la que se adosó David Lucas, recién llegado de quien sabe donde. Duración del recorrido: 3 horas y media.
kilómetros según los organizadores y los medios: 16, siempre tuve entendido que eran 13 ¿13 a 16 km? Nos habremos extendido.

PAQUITA

No hay comentarios: