abril 29, 2010

¿Por qué Garzón Sí, Sanidad Pública (1.22) No

¿Por qué la manisfestación de apoyo a Garzón ha sido publicitada por los medios de comunicación de masas y, por contra, la convocada en apoyo a la Sanidad Pública, contra la Privatización de la misma, que se está llevando a cabo desde 1997 Se Ha Omitido. ¿No tiene suficiente importancia? ¿No nos afecta a toda la ciudadanía en general y a los madrileños en particular, getafenses incluídos?


La primera se celebró el 24, sábado. La segunda el jueves 22 de abril. Habiendo estado en la del 22 y no en la del 24 -no por desinterés sino por cuestión de prioridades... estaba de excursión y ya había plasmado mi firma prontamente en la lista de apoyo que circuló por la red- estoy convencida de que la afluencia a una y otra son incomparables, a años luz en lenguaje "científico".
¿Diferencia? El efecto llamada que tuvo una y del que la otra careció... sospechosamente. Como está probado, la masa se mueve ante determinados estímulos, que No coinciden -necesariamente- con los sociales/vitales, cuales son: Sanidad, Educación, y Trabajo - Justo-. Omito, intencionadamente, la Justicia.

Correo recibido: ANTE EL SILENCIO DE LA PRENSA Y LA RADIO DIFUNDE ENTRE TUS CONOCID@S LA MANIFESTACION DEL JUEVES 22, de la Cooordinadora de Asistencia Sanitaria de Madrid (CAS) con antelación a dicho día.

PAQUITA

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

esta semana bajaba con cámara al ristre a la búsqueda de una nueva situación romana en el centro de Barcelona. plaza sant jaime. el juez no se que hablado parabienes del garzón y 40 banderas de la república. hasta aquí todo bien. de pronto y al fondo de la plaza, vi un par de audis de última factura. imposible (pensé), allí no dejan aparcar ni al mismísimo alcalde de mi ay.untamiento. pregunté a los mossos (son como los vigilantes de la playa pero en versión catalana)...y me contestaron que pertenecían a la pléyade de los jueces que en ese moneto estaba platicando a favor del garzón. me cagué en todo. así de sencillo. me importa una mierda lo que hagan en su vida privada los jueces, lo que ya me importa más es lo que hagan en su vida privada con dinero público. ¿ cuanto valen los audis, las escoltas, los choferes y las mierdas de la parafarnalia que les acompaña ?...estoty simplemente harto de todo esto. es una obra de teatro...y yo no quiero pagar entrada, tan siquiera que me inviten....