mayo 01, 2010

¿Por qué no la unidad?... (+ E.Andradas)

Con una izquierda de derechas y de antidisturbios y una derecha sin izquierda -y- de 18 de Julio, ¿Por qué no la unidad?
E.Andradas | 1-3-2010 a las 22:20 www.kaosenlared.net/

Una IU de Pachás, taifa, pacto de sillón de ayuntamiento y de grúa. Un PCE sin partido de Lenin, un PSOE de ley y censura, trono Borbón y porra de madero de Alfredo Pérez Rubalcaba. Una UGT de delegado de despacho y sindicalismo de Ferraz, una CCOO ancha de curso de FORCEM y estrecha de lucha.

Un lumpen, a opio de TV y gol de domingo. Un PP de viejo azul camisa, de juventud fraguista de yugo y flechas. Una Audiencia Nacional, de toga de Girón de Velasco y juzgado de DGS. Una plebe de monarquía de Belén Esteban y John Cobra, con infantas de la generación Ni-Ni y Rey de cubata.

Un mundo de la cultura de pemanes, Giménez Caballeros, orgánicos de ceja de ZP y matones de SGAE de p2p y web. Una prensa de papel y kiosco, servil de Moncloa o de Arriba España. A onda de tertulia de Queipo de Llano, Losantos y Moas de NODO.

Una CEOE pirata y corsaria de nóminas obreras y de tijera de estatuto de los Trabajadore/as.

Una soberanía de estado de Wall Street, Corte Inglera y de BBV. Un ejército a mercenario de Uribe y Juanes de Austria de BMR y daño colateral.

Y ahora izquierda, de nuevo Trostky de Izquierda Anticapitalista, de tierra y petra Kelly de Coordinadora Verde o roja de comité central del PCPE, de PCeros de Dolores y Pepe Díaz, decidme ¿para cuándo un Frente de muchos en uno, para activar esos vientos del Pueblo de Miguel Hernández?

O hace falta más gris, estaca y palo al obrero, para que seamos UNIDAD. >>>>>>>>> elleteoenverso.blogspot.com/
Eduardo Andradas. Colectivo Poesía Indigente


No hay comentarios: