julio 01, 2009

De nuevo... para Marcos Ana (13.3)

De nuevo, para la gran mayoría de vosotros, os pido vuestra firma para Marcos Ana, así como la de aquellos que estiméis que pueden sentirse identificados con sus valores unpremioparamarcosana.org
Estuve ayer en la presentación en Madrid -sede del club Amigos de la Unesco en plaza Tirso de Molina- del proyecto. La encabezaba el vicerector de la Universidad de Granada -el rector, dijo, no pudo acudir- secundado por Luis Gª Montero, José Sacristán, que leyó unas palabras de Saramago, Juan Diego Botto, Nativel Preciado,... entre el público estaba Pilar Bardem, que veo que se apunta a toda causa que considere digna de ello, y más que me suenan pero no identifico correctamente.
Cantaron con las entrañas -entrañablemente- Marwan y Luis Ramiro, dos chicos menores de 30 que evocaron a su padre, el 1º y a dos jubilados el 2º(Antonia y Manuel).
Entre los firmantes figuran Federico Mayor Zaragoza y Jose-Luis Sampedro, ambos son un referente para mí desde hace tiempo, bastante tiempo.

TODO ESTO VIENE a cuento de que la campaña se inició hace dos semanas, llevan 5 mil firmas y necesitan 10 mil para presentar la candidatura al premio Príncipe de Asturias, que será el 14 próximo de julio. Animáos y animad a todo aquel que os parezca oportuno. Besos a todos y a ti, Ana, envíales esto a tus amigos... hasta a los ingleses, contándoles de qué va.
Muchos besos y hasta pronto.

PAQUITA

No hay comentarios: