junio 29, 2009

Acto en Madrid: (13.2)Plataforma Premio Ppe. de Asturias/Concordia 2009 para Marcos Ana

Plataforma por la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2009 a Marcos Ana, a 28 de junio de 2009 (correo recibido/leído ahorita mismo. PAQUITA).
Hola: En primer lugar les queremos dar las gracias por su apoyo a Marcos Ana y a todo lo que él representa.
Les escribimos para informarles que el MARTES 30 DE JUNIO a las 20 horas hay organizado un acto para apoyar la candidatura de Marcos Ana. Será en el Club de Amigos de la UNESCO de Madrid. Plaza de Tirso de Molina, 8-1º. Participarán Luis García Montero, Pilar Bardem, Almudena Grandes, Juan Diego Botto, Andrés Sorel, Nativel Preciado, Ana Turpin, y Miguel Gómez Oliver (Vicerrector de la UGR). Además se leerán saludos de José Saramago, Federico Mayor Zaragoza y Pedro Almodóvar.
El pasado jueves 25 de junio hubo un exitoso acto en Granada (proximamente podrá ver videos, fotos y recortes de prensa en la página www.unpremioparamarcosana.org). Si en su localidad piensa en la posibilidad de organizar algún acto también, podemos facilitarle (si así lo desea) el cartel que se ha utilizado tanto en el acto de Granada como en el de Madrid.
Ya quedan pocos días, puesto que la Universidad de Granada quiere presentar formalmente la candidatura a la Fundación alrededor del 14 de julio. Por eso hay que redoblar los esfuerzos para conseguir más apoyos, más firmas. Que haya un auténtico tsunami de firmas. Contamos con su colaboración y con su implicación para difundirlo, lo más ampliamente posible.
¡Fernando-Marcos, se lo merece!
Saludos cordiales

No hay comentarios: