julio 03, 2009

Festival de apoyo a Gaza (8.17) en Córdoba

Añadido por Francisco Cenamor el martes 30 de junio de 2009 franciscocenamor.blogspot.com/

DÍA: sábado 4 de julio de 2009, Festival de 'Poesía contra la barbarie' en apoyo a Gaza en Córdoba.
Colabora: MZC (Mujeres en Zona de Conflicto)
Para ver el cartel con los participantes entrad en la página Asamblea de Palabras de Francisco Cenamor (PAQUITA)

Y MÁS: leo en la red... el pueblo palestino, a pesar del silencio mediático surgido después de los bombardeos del pasado invierno, sigue sufriendo los ataques contra la población civil de Cisjordania y de la franja de Gaza.


3 comentarios:

Xienra dijo...

Sigo vivo Paquita, gracias por seguir preocupándote...

Besos.

Caminante dijo...

¡Qué feliz me haces contestando!.
PAQUITA

Hada Isol ♥ dijo...

Paquita Gracias por avisarme,no sé que pensar de esto de Miguel,espero que sea que etá vivo,me dolía que hubiese muerto,pero ahora la broma que eñl hizo,(si la hizo él) me duele tambien porque yo lo lloré,que feo es cuando pasan cosas asi,te agradezco que me hayas avisado,besos!