abril 10, 2023

Inconvenientes y reformas, de Jose Manuel Carmona

 13/3/23

Jose Manuel Carmona 

Mi banco ha ido cerrando las sucursales hasta dejar sólo una. Tenía cuatro o cinco en el pueblo. Unas gestiones en la sucursal que han dejado y me encuentro con un área de espera y gente esperando. Me dicen que la espera es larga y me largo a casa para realizar las gestiones vía internet con la ayuda de mi antiguo alumno Javier. Aunque teóricamente las gestiones las he realizado yo, me cobran una comisión de tres euros. Si eso no es robar que alguien me explique.
 Mi pueblo está medio levantado por las obras ordenadas por el ayuntamiento. Si los políticos dedicaran el mismo entusiasmo durante todo el tiempo como el que dedican en épocas de elecciones, este país sería gloria bendita.
................

No hay comentarios: