mayo 31, 2019

#StopViolenciaContraLasMujeres #MachismoMata y 3+

Fernando Broncano R ·    30/5/2019
Hago mías estas palabras de Coral Herrera Gómez sobre la trabajadora de Iveco que se ha suicidado después de un acoso en redes. Ojalá el desgraciado culpable y todos los demás que contribuyeron pierdan el sueño para siempre. Que les acompañen nuestras maldiciones:
"Me ha impresionado mucho la forma en que cientos, miles de personas han estado durante divirtiéndose y torturando a la trabajadora de Iveco en España hasta matarla. Me pregunto cómo se sentirán hoy todos y cada uno de los hombres que participaron en el asesinato. Me pregunto cuántas mujeres habrán compartido el vídeo y habrán participado en el acoso, y cómo se sentirán hoy. Me pregunto cómo es posible que se divirtieran tanto en su momento y ahora nadie admita haber participado en el acoso: a todos les da vergüenza admitir que vieron el video y lo compartieron. Hablamos de una empresa de 3 mil trabajadores en la que ni los compañeros ni los dirigentes movieron un dedo para proteger a una mujer que estaba sufriendo horrores por culpa de un hombre machista y violento. Me pregunto cómo es posible que a nadie se le ocurriese ir a denunciarle, ya que todo el mundo sabía quién era él. Incluso los que no compartieron el vídeo pero sabían de su existencia: son todos, todas, cómplices de la muerte de Verónica. Probablemente pocos sabían que lo que estaban haciendo era delito, pero la pregunta es: ¿por qué nadie se indignó, nadie se compadeció, nadie hizo nada?, ¿por qué tanta gente encuentra divertido hacer sufrir a una persona? Tenemos que hablar mucho del machismo, de la banalidad del mal, y de la crueldad de nuestra cultura. No sólo en los colegios, también en las fábricas, en las instituciones, en los sindicatos, en las universidades, y en las redes sociales. #StopViolenciaContraLasMujeres #MachismoMata"

Roberto Melgar Jimeno y Diario Público han compartido un enlace. publico.es

Lo más buscado en páginas porno es el vídeo sexual de la trabajadora de IVECO que se suicidó

2+ Paquita Caminante ·  eldiario.es

Hace menos de una semana que una mujer fue empujada al suicidio por sus propios compañeros de trabajo, pero eso no es motivo para que el (…) 

3+  Paquita Caminante · eldiario.es

.............................................




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    FEINDEF: La feria internacional de la guerra. 29 30 y 31 de mayo, en Madrid

 

 


No hay comentarios: