noviembre 12, 2019

Revolución de Derechas. No es Cataluña el problema, no es el independentismo, es la Revolución de Derechas que está en marcha, de Pelayo Martín y+

Pelayo Martín ha actualizado su foto de portada. ·   20/10/2019
 La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

No nos equivoquemos... no es Cataluña el problema... no es el independentismo la cuestión principal... lo que nos debe ocupar a partir de ahora y de una vez por todas es la Revolución de Derechas que está en marcha... Revolución de Derechas que hoy descarga su golpe contra Cataluña, mañana contra Madrid, y en cualquier momento contra toda forma de justicia social, contra todo intento de modular esta maldita monarquía parlamentaria que confundimos con democracia.
Nunca olvidemos que nada va a cambiar si simplemente nos limitamos a cantar otros himnos, a abrazar otras banderas... cambiar de canalla no es la manera.

+   Paco de Jerez ·     19/10/2019

No hay nacionalismo español, catalán, vasco... que no sea fascista. No hay soberanismo periférico o centralista que no esté al servicio de la burguesía local. No hay pacto de la Izquierda acomplejada con el independentismo o el estatalismo burgués que no vaya contra la clase trabajadora.
............................................    

 


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Llenemos las calles o se vaciarán los pueblos - ILEÓN.COM

 

No hay comentarios: