abril 22, 2022

Zelenski, ahora presidente de Ucrania, acompañado de dos neonazis del Azov, de Lucio Martinez Pereda

Lucio Martinez Pereda  13/4/22

El PAÍS, intentando convertir en “ NORMAL ” el batallón NEONAZI ucraniano Azov
Al hilo de este blanqueo llevado a cabo por El País, recordar que varias televisiones españolas realizaron entrevistas a voluntarios que se sumaron al batallón neonazi Azov, presentándolos como una idealistas dispuestos a luchar por la libertad.

A lo editores de El País hay que recordarles 4 importantes datos que ya son de dominio público en España:

1. El batallón Azov y otros grupos paramilitares incluidos oficialmente en la estructura del ejército ucraniano participaron desde el 2014 en las matanzas de miles de civiles llevadas a cabo en el Donbass. Matanzas reconocidas por la ONU y distintas instituciones internacionales de derechos humanas.

2. El batallón Azov antes del comienzo de la Guerra de Ucrania estaba incluido en la lista de organizaciones paramilitares neonazis del Departamento de Estado de EEUU.

3. El batallón Azov ha hecho público a través de un vídeo orgánico la recepción de armas españolas probablemente enviadas por el gobierno Sánchez.

4. En su gira propagandística por los parlamentos europeos organizada por la OTAN el actor y cómico Zelenski, ahora presidente de Ucrania, realiza su show mediático en el parlamento griego acompañado de dos neonazis del Azov. La reacción de repulsa fue unánime entre todas las fuerzas políticas griegas, incluida el ala más conservadora del actual gobierno heleno. 
.........................



No hay comentarios: