octubre 22, 2006

Relato Corto: A punto

Estaba a punto de cometer una locura -no a sus ojos- pero no sería la primera -ni la última-.
Circulaba rápido, con nocturnidad pero sin alevosía. Iba en busca del riesgo. Ese material ardiente y atrayente que lo mismo provoca repulsión que admiración. Ella lo adoraba ... al riesgo. Cada uno se dopa con lo que le parece bien, se decía ella, como disculpa, y éste, al menos, no contamina tu organismo.
Tampoco era un riesgo excesivo, a su modo de ver, sopesaba la relación riesgo/beneficio y el resultado le daba positivo. Así las cosas ¿por qué no? Y allí iba, en plena carretera, con tráfico moderado, a la búsqueda de la felicidad.
De la felicidad momentánea, que la permanente debe ser muy dura de mantener. ¡Qué tensión!
Las primeras luces del alba ¡cómo suena! ... las primeras luces del alba, poético que te cagas.
Pues eso, que comenzaba a verse algo, aparte de las rayas de la dichosa carretera.
¡Qué gusto ver el sol saliendo! Bonito ... hasta que te da de plano en los ojos y entonces ... entonces sí que ya no ves nada, pero que nada de nada.
Bajas la ... ¿cómo se llama? la solapa del cristal y vale. Pero no es suficiente, te auxilias de la mano para que te haga de pantalla ¿cual mano? la que no lleva sujeto el volante. Parece que mejor, que te vas apañando. ¡Claro! si es que vas hacia el Este. A aguantarse tocan. Ya subirá.
Llegas a tu destino y allí te está esperando el hombre de tus sueños ¿Te está esperando? No le ves por parte alguna. Miras aquí, miras allá, también acullá, pero que nada.
¡Mira que va a ser una broma! ¡Que con estas cosas no se juega! Le da, y se da, un tiempo de cortesía. No quiere dejarse llevar por el pánico. ¿Pánico yo? Nunca.
Y allí está. Paseo para arriba, paseo para abajo. Más paseo para arriba, más paseo para abajo, y así indefinidamente, bueno, incontadamente, porque no lleva la cuenta de las vueltas que lleva dadas.
Menos mal que desayunó fuerte, dos cafés y dos croisants, porque se escribe así ¿o será cruasán? Lo mismo da, que desayunó dos veces.
No sabe ya ni la hora que es. Hay una obra enfrente y ha visto como avanzaba ¡que ya es difícil!; cuando de pronto, alguien la coge por la espalda y se encuentra con otra boca pegada a la suya, otra lengua que no es la suya, y una mano en ... en ... ahí, que no es la suya. ¡Por fin, llegó!
No quiere separarse de él, eso debe ser lo que llaman amor y otros lo llaman sexo. El caso es que se siente flotando, porque hay que buscar una palabra que identifique lo que está pasando en su cerebro y en su cuerpo. Le desea, se siente deseada, la química ha funcionado. Se felicita y le felicita por ello.
Es algo que no pasa todos los días. No a ella. Ha sido un bello regalo. Lo guarda donde se atesoran los buenos momentos, aquellos que no se quieren olvidar, momentos para recordar, todo son momentos, sólo momentos.


Espero que os guste. PAQUITA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo amanecer el que nos has ofrecido Paquitta. Y es que nada reconforta tanto como amanecer con un buen desayuno y en los brazos, manos, labios de la persona que amamos, queremos, deseamos, compartimos, etc...¿verdad?

Pd. No estoy seguro, podría llamarse ¿parasol?

Anónimo dijo...

Venía yo acá con intención de saludarte y gradecerte tu comentario en mi blog (que encontré precioso) y me encuentro con este texto tan bello y me quedo muda.
Ya que son ustedes, mis bellas mujeres, españolas, te comento que me recordó una canción de Sanz, "si fuera ella". Creo que esto es parecido, pero habría que cambiarle el género.
Y si fuera él??. Y si está cerca?. Y si alguien, en este exacto momento está esperando encontrarse conmigo?.
Suena cursi, pero después de leerte no puedo dejar de pensar en eso.
Miles besos y sigo descubriéndote.

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnn. La cosa promete cada vez más.
Epv

Anónimo dijo...

Paquita me he quedado muerta......que bonito!y a la vez pensando( que edad tan dificil tenemos) a cuantos nos gustaria coger esa carretera con ese final, estoy poniendome un poco al día y están las parejas q no hay por donde cogerlas,(cansancio del mismo plato, q se dice)vamos a tener q cambiar a "gulas o huevas de lumpo por q no da para más.tambíen se dice q hay q coger el último tren ¿sera verdad? el caso q veo mucha gente descontenta, aunque nadie diga nada solamente hay q entrar un ratito en un chat, y ser anónimo, y puedes escribir el libro gordo de petéte y el tema de los hijos mejor dejarlo para otro día
un beso