Elisabetta Carella
 La imagen puede contener: interior


Elisabetta Carella. Fundadora & Directora
Doctora en Física de materiales, profesora de Yoga, experta en plantas medicinales y terapias naturales

Nuestro proyecto

La idea principal del proyecto es ofrecer un espacio para el desarrollo de actividades en la naturaleza, relajación y cursos formativos variados de una forma sostenible y respetuosa con el entorno. Para ello hemos reformado la antigua casa del guarda, la cuadra y el pajar aledaño para poder disponer de un espacio para el alojamiento y una gran sala multiactividades de 80 m².

 Las 350 hectáreas de encinar, hacen de la Nava del Sauce un espacio ideal para el desarrollo de actividades en contacto con la naturaleza. Paralelamente se desarrollan varias acciones dentro del proyecto: huerta ecológica, apicultura, mantenimiento del monte, recuperación de especies, bioconstrucción y arquitectura integrada.

Estamos en el valle del Alberche Alto en la provincia de Ávila, con las imponentes estribaciones de Gredos frente a nosotros, un lugar incomparable para disfrutar de cursos y nuevas experiencias en contacto estrecho con una naturaleza con la que somos siempre respetuosos.
La sostenibilidad es el pilar fundamental sobre el que se apoya nuestro proyecto y está presente en todas las acciones que realizamos. Desde las más sencillas como la reducción del consumo de agua, la separación de los residuos, hasta las más complejas como la biocontrucción, la obtención de energía de la biomasa y la gestión de los recursos forestales. 

Conoce mejor nuestro proyecto en la Galería de Imagenes  Ver Imagenes