marzo 15, 2014

MARCHAS por la DIGNIDAD 22m 2014. Manifiesto y Otros relacionados...

APARTADOS: 1 a 116 (día 21 incluído)

1.- Cartel Marchas, convocando 22M Madrid. Atocha-Colón, 17h



NO AL PAGO DE LA DEUDA - NI UN RECORTE MÁS - FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA - PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS ¡¡A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA 

3.- http://vimeo.com/88166270 

Seguimiento a la Columna asturiana de las marchas del 22M durante la etapa mas dura y emblemática, el Puerto Pajares, Lunes 3 de Marzo de 2014, un día para recordar: 
Entrevista durante el desayuno al cocinero de la marcha.
Recibimiento en Ciñera (León)
Música/Music: SKANDA, grupo asturiano de Folk-Rock.
Canción/Song: Sangre d´Ochobre" "Sangre de Octubre" "October Blood".


5.- ‘Carga policial’ en Molina de Segura contra columna murciana 22M (VIDEO) MARZO 9, 2014

6.- Marchas por la Dignidad #22M en Aragón - Salida de Zaragoza

Publicado el 9/03/2014
Marchas por la Dignidad #22M en Aragón
Más información en: http://marchasporladignidadaragon.wor...
"¡Así, así, así hasta Madrid!"
"¡Queremos pan, trabajo y techo!

7.- Plano general de todas las columnas que confluirán el día 22 de marzo en la capital.


8.- Galería fotográfica de las Marchas y de todas las columnas, a 9M.


9.- La columna Asturies en marcha22M ya duerme en Valladolid. Recibidos a lo grande! 12Marzo

10.- Cartel creado por Carlos Santiago 

11.- Universitaria antimilitarista dona un premio otorgado por el Gobierno de Aragón a una caja de resistenciaMartes, 11/3/14

Alba Pedro, estudiante de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones en la Universidad de Zaragoza, destinará el importe del 'Premio al Estudiante' otorgado por el Gobierno de Aragón a "una caja de resistencia que apoya a quienes siguen luchando", según ha afirmado en su intervención este lunes en el acto de entrega ante la consejera de Educación, Dolores Serrat.
-- El galardón, dotado con 500 euros, fue creado por el Consejo Social de la Universidad y el Departamento de Educación, y se concede a los alumnos que resaltan por su expediente académico y por su compromiso social. Además de su activismo en marea verde, la premiada pertenece también al colectivo antimilitarista Mambrú.
-- En su discurso, Alba Pedro señaló que "no estaría aquí sin una educación pública y los profesores que no solo me formaron académicamente, sino que me inculcaron valores enormemente valiosos y nobles, como que todas y todos debemos tener las mismas posibilidades y oportunidades".
-- "Tampoco estaría hoy aquí si no hubiese disfrutado de una sanidad pública y gratuita que me ha permitido crecer y formarme en un ambiente de seguridad, donde mis personas queridas han recibido la mejor asistencia y no ha sido necesario invertir dinero en ello 

12.- Caja de Resistencia de las Marchas por la Dignidad 





























14.-


El Sistema se nutre con Tus Miedos.

Terminemos con el Monstruo


15.- Manifestación en Bruselas, en Apoyo y Solidaridad con las Marchas por la Dignidad 22M


16.- NO Olvides Apúntate , los autobuses están listos


17.- AÑADIDO el 16 a la 1h. 30´  Sat Dos Hermanas
Mas de 517 autobuses saldrán hacia Madrid el 22M, solo desde Andalucía... Y sin contar trenes, coches compartidos y las personas que comienzan a marchar mañana a pié desde Córdoba. ¿Se dais cuenta de que podemos hacer historia? ¿se dais cuenta de que esto puede ser el inicio de algo importante? el camino es largo, pero si algo tenemos es constancia, optimismo y alegría, aunque nos hagan el vacío informativo... Pero si los medios son del capital, las calles serán de los pueblos, y las calles de Madrid estarán rebosando DIGNIDAD.
- 16 DE MARZO, SALIDA DE LA COLUMNA ANDALUCÍA, DESDE CÓRDOBA.
- 20 DE MARZO, MANIFESTACIÓN EN DOS HERMANAS
- 22 DE MARZO, SALIDA DE LOS AUTOBUSES DE LA COLUMNA DOS HERMANAS HACIA MADRID.
¡¡NO A LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA, PAN, TECHO Y TRABAJO PARA TOD@S!!


#L6NJJMillás hablando de las Marchas de la Dignidad 
en @LaSextaNoche ¡¡Bien!! -  ¡¡¡A la calle que ya es hora!!


19.- AÑADIDO el 16 a las 11h.:   Indignados Juntos Podemos
Peregrinaje a Madrid para reclamar "pan, trabajo y vivienda" para todos.
La Marcha internacionalista de la dignidad realizó su recorrido de 22 kilómetros bajo la lluvia entre Irún y Donostia.  País Vasco – Euskadi – (España)
13/03/2014 - 20:12h. – eldiarionorte.es - VIDEO

¡¿QUIÉN DIJO QUE NO…?! ¡AQUÍ ESTÁN CON UN PAR DE PELOTAS! LOS VASCOS BAJO LA LLUVIA HACIA MADRID ¡BRAVO! ¡JUNTOS SÍ PODEMOS! JODERRR…!!! QUE SÍ SE PUEDE COÑO!!! UNIDOS Y A POR TODAS ¡ÁNIMO Y ADELANTE! NOS VEMOS ALLÍ ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Varias columnas de la Marcha por la Dignidad recorren a pie Euskadi para denunciar la política de recortes del Gobierno "que ahoga a la ciudadanía y la aboca a la pobreza".
--- La avanzadilla vasca se unirá al resto de los participantes de multitud de lugares de España para emprender así viajes conjuntos - en bus, en tren o andando- y participar el día 22 de marzo en una multitudinaria manifestación en Madrid.
--- Se trata de una iniciativa inédita en la que confluyen movimientos sociales o sindicales de diversa índole e ideología para "demostrar el poder y fortaleza de la unión de la ciudadanía“.
--- Muchos no comparten ni militancia, ni ideas, ni procedencia, pero sí el mismo camino, destino y denuncia. Los participantes de las Marchas por la Dignidad se dirigen hacia Madrid para mostrar el rechazo unánime de tantos y tantos ciudadanos a las políticas aplicadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, "que ahogan a los ciudadanos y les abocan a la pobreza". A estos caminantes les mueve el convencimiento de que la crisis se puede y se debe gestionar de otra manera y quieren visualizar su enfado y su reproche en lo que esperan que sea una de las manifestaciones más multitudinarias vistas hasta la fecha en la capital de España. Quieren tomar Madrid el día 22 de marzo y reclamar bien alto esos derechos fundamentales, "pan, trabajo y vivienda de los que se está privando a gran parte de la ciudadanía".
--- Los peregrinos movilizados desde Euskadi desde diversas organizaciones sindicales y sociales o a título individual ya han iniciado el recorrido y algunos, como la columna guipuzcoana, lo ha hecho a pie y bajo la lluvia. En cabeza del pelotón de Irún a Donosti marchaba Jon Hernández hace unos días seguido de cerca de cincuenta personas. "El número variaba a lo largo del recorrido. Hubo gente que se iba sumando según nos veían pasar y otros que se apearon de la marcha en Rentería. Otros llegamos hasta Donostia. El caso era dejarnos ver, que la gente conociera la iniciativa y que se animaran a acudir a la gran manifestación de Madrid", relata Hernández. Este activista procedente del movimiento asociativo resta importancia a su militancia porque lo inédito de la iniciativa, a juicio de los participantes, es que reúne a colectivos dispares, que dejan de lado sus diferencias para luchar por unos mínimos fundamentales. "Tenemos en común puntos muy elementales y básicos que hay que defender por encima de ideologías o posturas encontradas", resalta el caminante. Este grupo retomará el camino hacia Madrid uno o dos días antes de la celebración del multitudinario acto. "A ver si conseguimos llenar un autobús, sino iremos en tren posiblemente. No nos hemos animado a ir andando por motivos personales. Las obligaciones laborales en unos casos, las responsabilidades personales en otros o ambas nos han frenado pero la causa lo merece", declara el guipuzkoano que ha destacado la entrega y esfuerzo demostrados por el grupo de Pamplona que ya ha llegado hasta Zaragoza tras emprender el peregrinaje a pie. 

20.- Vídeo Publicado el 13/3/2014 
Marcha por la Dignidad
Diego Cañamero, miembro del SAT, nos explica sus razones para que toda España se movilice a través de las "marchas por la Dignidad", para confluir el próximo día 22 Marzo en Madrid. 

21.- 9º Etapa: La Columna Norte llega a Aranda de Duero
Publicada el  por .
http://marchasdeladignidad.org/22m-norte-nos-dejan-sin-trabajo-sin-casa-sin-sanidad-sin-pensiones-sin-estudios-sin-futuro-sin-vida/ #22M NORTE: Nos dejan sin trabajo, sin casa, sin sanidad, sin pensiones, sin estudios, sin futuro, sin vida!
22.Marchas de la Dignidad 22M La alcaldesa de Albacete cobra 400€ por dormir en un polideportivo a la gente de las Marchas y sin calefacción a 2 grados, cuando el pabellón sí que tiene... 
Ayudadnos a compartir esta noticia.


Los que nos hemos pateado (en coche) cientos de veces Madrid-Sevilla conocemos de sobra la Venta franquista Casa Pepe en el puerto de Despeñaperros. Hoy, un amplio despliegue de la Guardia Civil "protegía" la reliquia de "esos rojos malos" de las Marchas de la Dignidad. Mi atrasado país no deja de sorprenderme. Ese establecimiento debería estar cerrado hace décadas por apología del franquismo. ¡Así vamos!
24.- Cartel de las Fallas
TEXTO: España está que Arde ¿te Implicas o eres un Ninot?
Intifalla 22M - Marchas de la Dignidad

25.- ENTREVISTA AL DIRECTOR DE MUNDO OBRERO Y PORTAVOZ DEL FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA 
http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3709

“No ha habido ninguna movilización de las características unitarias y de implicación social como la Marcha de la Dignidad” 15/3/2014

26.- #22M – Apoyo de la organización sindical Solidaires
http://marchasdeladignidad.org/22m-apoyo-de-la-organizacion-sindical-solidaires/ p por .

27.-  Defiende Madrid Sabias Que


LA CUMBRE SOCIAL APOYA LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL 22M.

28.- Philippe PifLa Bolsa de Bielsa


Marchas de la Dignidad 22M ¡Será la fosa que nadie busca!

29.- AÑADIDO el 17: "El destino tiene nombre y fecha. Madrid - 22 de marzo" 
VIRGINIA UZAL Madrid 17/3/2014
http://www.publico.es/politica/508382/el-destino-tiene-nombre-y-fecha-madrid-22-de-marzo

Miles de personas se acercan a la capital, donde convergerán en una gran manifestación el sábado 22 a las 17.00 horas. Reclaman servicios públicos,  empleo digno, el derecho a la vivienda, que se vaya la troika y que no se pague la deuda.

30.- #22M Columna EXTREMADURA, Grano a grano, gota a gota, paso a paso ¡Venceremos! http://marchasdeladignidad.org/22m-columna-extremadura-grano-a-grano-gota-a-gota-paso-a-paso-venceremos/
 Entrada en Quismondo de la Columna Extremadura. Mañana toca una etapa dura Quismondo - Valmojado asique a descansar.
Entrada publicada en  por .




31.- Juventud SIN futuro


Las que tenemos empleos precarios, los que buscamos y no encuentran, los que pagamos millonadas por sus tasas universitarias, las que hemos tenido que marchar: la juventud harta y rebelde tiene una cita el día 22, junto al resto de personas que van a llenar de dignidad las calles de Madrid.



32.Agrupación Republicana de Coslada ARCO

Sábado 22 de marzo - MARCHAS DE LA DIGNIDAD
En este gráfico podéis ver el itinerario que hará la columna noreste desde COSLADA hasta ATOCHA,así cómo los horarios aproximados.
ARCO estará presente en la marcha desde su inicio en SAN FERNANDO a las 10:30,y quiere invitar a todas y todos los ciudadanos de COSLADA a que se sumen a esta importante movilización.

33.- LOS DERECHOS SOCIALES


Madrid da Bienevenida a Columna Nor-oeste
Programa día 22M

34.- #‎22M‬ Marchas de la Dignidad, Todas las Fotos Aquí
http://marchasdeladignidad.org/22m-marchas-de-la-dignidad-todas-las-fotos-aqui/
De todas las columnas que marchan por las carreteras
57 álbums, y subiendo, más de 900 fotos a un golpe de ratón
#22M Vamos a Madrid para quedarnos


35.- Columna Extremadura #marchaamadrid Llegada a Madrid


Programa: Carabanchel Alto-Pza. Oporto-Puente Toledo

El 10 de marzo, un centenar de personas iniciaban en Mérida una marcha para llegar andando hasta Madrid con la intención de hacer oír el viejo grito de dignidad: pan, justicia y libertad para todos y todas. Era el arranque de la Columna Extremadura, una de las 10 columnas que desde diferentes puntos del país ya están recorriendo las carreteras para confluir en Madrid el 22 de Marzo.

36.- VÍDEO publicado  el 
http://elcomunista.net/2014/03/17/julio-anguita-22m-no-me-da-miedo-el-ruido-del-poder-me-da-miedo-el-silencio-del-pueblo-video/ 
Julio Anguita #22M
“No me da miedo el ruido del poder,  me da miedo el silencio del pueblo” 
37.Asamblea Obrera y Popular de Monzón


Manifestación. Solidaridad y Apoyo a las marchas de Madrid
A las 5 tarde en Plaza del Ayuntamiento

38.- AÑADIDO el 18/3: Y los mineros también vendrán!

Familia Minera 22M "Unidos por el Futuro de las Cuencas Mineras"

39.- Coordinadora 25S· ‪#‎Brasil‬ http://owl.li/uGlm6
Cada vez más movilizaciones internacionales en apoyo a las Marchas de la Dignidad


40.- Spanish Revolution ha compartido la foto de Marcha de la Dignidad SUR 22M.

Hilario (Granada). “Yo soy de CGT y además soy abuelo y estoy muy preocupado con el futuro de las nuevas generaciones. No sirve para nada quedarse en casa y no reaccionar con todos los derechos que estamos perdiendo día a día”, afirma Hilario Sánchez. Él salió de Granada caminando hacia Madrid en un grupo de doce personas, algunos de ellos también militantes de CNT, de asociaciones de parados, del SAT o de Stop Desahucios Granada. El día 16 confluirán en Almuradiel con la columna que sale de Córdoba para ir juntos hasta Getafe, donde descansarán un día antes de su llegada el 22 a Madrid.

41.- ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 18/3/2014

Vecinos de varios municipios se vuelcan con los caminantes: les ofrecen víveres e incluso les lavan la ropa. Móstoles se suma a la lista de ciudades que acogen a los activistas, que han ocupado dos oficinas en esta localidad

" Carlos Buendía, uno de los portavoces de la iniciativa, sumaba el Ayuntamiento de Alcalá de Henares -también del PP- a la lista de consistorios que han rechazado alojar a los caminantes. "Al Ayuntamiento de Alcalá de Henares le pedimos dos polideportivos. Se suponía que el acuerdo estaba cerrado, pero cambiaron de idea y nos dijeron que no. El Consistorio de Daganzo tampoco, el de Torrejón de Ardoz ni siquiera nos ha querido recibir, y el de San Fernando de Henares al final ha cedido, pero quería que pagáramos un montón de cosas", denuncia"

"La asistencia sanitaria la hemos coordinado con gente de varias plataformas defensoras de la sanidad pública, como CAS Madrid y Plataforma Matusalén".

42.Manifestación 22M 
CNT 16h. Tirso Molina-Atocha Conquistar la Dignidad


43.- Parados, Desahuciados,  Pensionistas, Indignados, Estafados.

..
44.#22M Los bomberos madrileños se suman a las Marchas por la Dignidad http://marchasdeladignidad.org/22m-los-bomberos-madrilenos-se-suman-a-las-marchas-por-la-dignidad/ Publicada en  por .

bomberos

45.SAT Juventud


¡MARCHAMOS POR LA DIGNIDAD, POR EL SOCIALISMO Y POR LA UTOPÍA!
¡POR NUESTRA ANDALUCÍA!
Las marchas por la Dignidad serán la confluencia de los pueblos en la lucha y la conquista de nuestros derechos políticos, sociales, sindicales y nacionales contra el mal-gobierno y contra el régimen. El Área de Juventud del SAT participaremos en la Columna Juvenil de los Pueblos #22MPueblosDignos, junto con el resto de jóvenes de pueblos del estado por la libertad y soberanía de nuestros territorios. En Madrid, el próximo 22 de marzo, marchamos para golpear juntxs al corazón de la bestia.
Para seguir leyendo el comunicado: http://satjuventud.wordpress.com/2014/03/18/marchamos-con-la-columna-juvenil-de-los-pueblos/

http://marchasdignidadcantabria.wordpress.com/2014/03/17/el-miercoles-19-de-marzo-ultima-dia-para-comprar-tu-billete-de-autobus-para-las-marchas-de-la-dignidad-22m-sabado-

46.- Montpellier camina por la dignidad. Autor: Gonzalo Gómez Montoro

47.- AÑADIDO el 19/3: 
Madrid albergará 35 manifestaciones el sábado de las ‘Marchas de la dignidad’ 
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/18/actualidad/1395159509_263861.html


48.Columna Andalucía, día 18. 3ª etapa La Guardia-Ocaña. Crónica y Fotos

sat cádiz en camino

http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com.es/2014/03/7-dossier-especial-marcha-dignidad-22m.html

50.- Las Marchas de la Dignidad defienden una causa a la que nadie en su sano juicio puede oponerse -
Autora: 
Olga Rodríguez - 18/3/2014
http://www.eldiario.es/zonacritica/Marchas-Dignidad-Desobedientes-pacificos_6_240136015.html

El miércoles 19 de marzo , último día para comprar tu billete de autobús para las Marchas de la Dignidad 22M


51.-

 El miércoles 19 de marzo , último día para comprar tu billete de autobús para las Marchas de la Dignidad 22M

http://marchasdignidadcantabria.wordpress.com/2014/03/17/el-miercoles-19-de-marzo-ultima-dia-para-comprar-tu-billete-de-autobus-para-las-marchas-de-la-dignidad-22m-sabado-


52.
Spanish Revolution

Las ‪#‎Marchas22M‬ tendrán su réplica.
Estas son todas las convocatorias de la Marea Granate,


¡Ya estamos en la Comunidad de Madrid!

54.La Trinchera de Usera Charla informativa 21M 21h.


Este viernes, nos ponemos en Marcha y tendremos una Velada muy interesante en apoyo a los caminantes , tendremos gente muy implicada en el proceso y vendrán compañeros de la Marcha de Marchas de la Dignidad Andalucía #22M. Te esperamos!! — 

55.- Las Marchas de la Dignidad se van aproximando a la capital, el punto de encuentro donde convergerán el próximo sábado 22 a las cinco de la tarde - 18/3/2014 
http://www.eldiario.es/sociedad/Marchas-dignidad_0_240076322.html

56.- Defiende Madrid Sabias Que



Barrenderos 

de Madrid en lucha 

se unen a las 

Marchas de la Dignidad.





57.- VIERNES NEGROS VILLA VALLECAS


 APOYANDO A LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

58.- Sanidad En Lucha

PUNTO DE ENCUENTRO

PATUSALUD:

MARCHA POR

LA DIGNIDAD


59.- 
QUEDAN 3 DÍAS: Marchas de la Dignidad #22M, fechas de llegada de las seis columnas a distintas localidades de la Comunidad de Madrid,

60.-

61.- 
Defiende Madrid Sabias Que

Jardineros de Madrid en lucha se unen a las Marchas de la Dignidad.

62.- Defiende Madrid Sabias Que - Marchar por la Educación

 63.Cayo Lara En Fuenlabrada - Avd. de los Estados, Nº 7 (cruce con C/ Habana) -, recibiendo a los integrantes de la columna proveniente de Extremadura perteneciente a las ‘MARCHAS DE LA DIGNIDAD’ que llega a esta localidad madrileña, donde pernoctarán en su camino a la concentración en Madrid del próximo sábado 22M... Amigos, considérense en su casa…



64.- 
 Al llegar a Tarancón ha habido un pequeño desencuentro con la Guardia Civil, que en un principio les ha negado la posibilidad de adentrarse en el pueblo cortando las vías principales, algo que al final han conseguido parcialmente. Vídeo publicado el 19/3/2014
https://www.youtube.com/watch?v=J24dAxdJXrc

65.
Occupybarcelona Barcelona



19/3/2014. Marchas de la dignidad pasando túnel de Guadarrama

66.
Occupy Spain

#22MTomaMadrid LA PAH DE TARRASA TAMBIÉN SE VA A MADRID #MarchasDeLaDignidad#MilRazones22M #Marchas22M

67.- Occupybarcelona Barcelona

19/3/2014. Torrelaguna. Descanso, buen trato y bien comid@s. 
Marchas por la dignidad
68.
Izquierda Unida Columna Noroeste: 13h-14h.-Cibeles-17h. Atocha

Recibe con nosotros/as el sábado 22 de marzo en Madrid a las Marchas de la Dignidad. 13h. Moncloa
Porque hay millones de razones: dignidad en marcha!

69.- 
 ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL  Madrid 20/3/2014 

Cifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidad

http://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidad
 

70.- 

La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios para el 22M

http://www.eldiario.es/politica/dignidad-recibidas-operativo-planteamientos-radicales_0_240426813.html

71.- 
ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL

 

Queremos cambiar el espectro político español manteniendo las acampadas hasta las europeas” 19/3/2014


http://iniciativadebate.org/2014/03/19/queremos-cambiar-el-espectro-politico-espanol-manteniendo-las-acampadas-hasta-las-europeas/ MAREA GRANATEEspañoles “forzados al exilio” por la situación económica y social convocan actos de apoyo al 22-M y viajan hasta Madrid para unirse a las Marchas por la Dignidad, dispuestos a quedarse hasta que vuelvan a “echarles”

72.- Asamblea Virtual Madrid Las #MarchasdelaDignidad tienen organizado un equipo jurídico para los días 22, 23 y 24.


73.- E.B. ⎮ 19-03-2014

Los organizadores de las ‘Marchas de la Dignidad’ movilizan a 30 abogados ante posibles detenciones

Las Marchas de la Dignidad: ¿El inicio de una nueva etapa?

http://www.cuartopoder.es/tribuna/las-marchas-de-la-dignidad-el-inicio-de-una-nueva-etapa/5602

75.- La Voz Del Pueblo No Es Ilegal 
APOYO INTERNACIONAL AL 22M Desde 16 países de Europa también estarán apoyando este sábado a las 'Marchas de la Dignidad'. OLÉ! #22M#EnPie22M 

 
76.- Defiende Madrid Sabias Que Llamamiento a participar el 22M a todo el colectivo de bomberos por parte de Bomberos CM.


77.Marchas de la Dignidad 22M 19 de Marzo


La Columna Extremadura #marchaamadrid ha tomado pacíficamente el metro en Alcorcón para volver a Fuenlabrada en el y reivindicar el transporte gratuito para todos los desempleados de Madrid, un requisito para ellos indispensable para encontrar trabajo.

78.- Defiende Madrid Sabias Que 
http://periodistas22m.blogspot.com.es/2014/03/la-columna-de-murcia-pais-valencia.html

Columna Este llegando a Madrid.

79.- Columna Extremadura #marchaamadrid

¡¡Ya hemos llegado!!

80.- En DIRECTO, con la Marcha Nordeste


81.-Marcha de la Dignidad SUR 22M

"La columna Andalucía está desarrollando una de las etapas más extrañas pero, al mismo tiempo, más satisfactoria del trayecto recorrido.
Desde la salida en Seseña, tras haber dormido plácidamente gracias a la maravillosa acogida y fiesta recibida la noche anterior, el camino ha estado marcado por la discusión, siempre de forma pacífica, con la Guardia Civil y una unidad de antidisturbios de la Policía Nacional, que intentaban que la marcha se desarrollara por caminos comarcales.
Las autoridades habían ofrecido un recorrido alternativo que, además de sumar más kilómetros en los pies de los caminantes, tenía lugar por senderos impracticables, como reconocían las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Sin embargo, la determinación de los compañer@s ha hecho posible que la mayor parte del recorrido se haya desarrollado por la autovía A-IV.
De esta forma, se ha llegado a la localidad de Pinto, donde se hará una pequeña parada para comer antes de seguir el camino hasta Parla, antepenúltimo destino de la Columna Andalucía.
Fotografías: Miguel Ángel Peragón"
COMUNICADO DE APOYO DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTA-MIENTO DE MADRID A LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL 22M.

83.- 13ª Etapa: Somosierra-Buitrago-Torremocha
La columna norte coge fuerza
Publicado: 19 marzo, 2014 por marchasdignidadburgos

Báñez ataca a Andalucía al ser preguntada por el 22M

https://www.youtube.com/watch?v=6-QRmwwEa34 

Fátima Báñez al ser preguntada e informada de las marchas por la dignidad del 22 de Marzo, contesta criticando las políticas de Andalucía.. por lo que recibe críticas a ella y su gobierno por medio de datos... después de acabar la intervención Báñez no aguanta y se marcha del congreso recibiendo por el camino una crítica más.

85.- Recibimiento en Villalba a la Columna Noroeste de las Marchas Indignadas http://juancarloslucasphotography.blogspot.com.es/2014/03/las-marchas-indignadas-llegan-madrid.html

86.- Marcha de la Dignidad SUR 22M


Las Marchas en el IES las Salinas de Seseña, los compañeros y compañeras de las marchas explican a los alumnos de ciudadanía el por qué de estas marchas de la Dignidad

Más de una decena de intelectuales, sindicalistas, políticos o defensores de los derechos humanos se dan cita en el Ateneo de Madrid para participar en una mesa redonda en la que defienden la necesidad del 22-M, mientras miles de españoles continúan su avance a pie hasta la capital


http://blogs.publico.es/tremending-topic/2014/03/20/el-medio-que-mas-esta-informando-de-las-marchas-por-la-dignidad-es-la-onda-corta-de-los-antidisturbios/

89.- La Marea Arco Iris se suma a las Marchas de la Dignidad

La FELGTB y COGAM recuerdan que los recortes y la represión afectan a los Derechos Humanos de toda la ciudadanía, también a homosexuales, transexuales y bisexuales.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, como parte de la Cumbre Social estatal, ha anunciado hoy que se suma a la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo con motivo de la llegada a Madrid de las Marchas de la Dignidad.
La FELGTB informa en su página web a “quienes quieran formar parte de la marea arcoíris, el punto de encuentro de FELGTB y COGAM será la Plaza de Carlos V del lado del Museo Reina Sofía, en el lateral de las paradas de autobús, a las 16.30 horas”.
Recuerdan que “la manifestación clamará contra el pago de la deuda impuesta, la represión y los recortes, por el empleo digno, los derechos sociales y las libertades democráticas, medidas que afectan a los Derechos Humanos de toda la ciudadanía, también a homosexuales, transexuales y bisexuales”.
Por lo que animan “a todo el mundo a sumarse con sus banderas arcoíris a la lucha por la dignidad. Queremos visibilizar nuestra unión a las Marchas que irán llegando a Atocha para salir como una sola mostrando nuestra repulsa a esta forma de hacer política de espaldas a la ciudadanía y contra los intereses de la gente común”, ha destacado Boti García Rodrigo, presidenta de la FELGTB.
Esperanza Montero, presidenta de COGAM, ha afirmado que “en vez de avanzar hacia el progreso social, tenemos que estar defendiendo lo que ya habíamos conquistado. Debemos unir nuestras luchas y reclamar juntas a un Gobierno que no escucha y recorta en vida y dignidad, que pare el retroceso al que nos está sometiendo.”

90.-  /  19 MAR 2014

Las ‘Marchas de la dignidad’ enfilan su entrada a Madrid el próximo sábado

Los manifestantes se encuentran ya en municipios cercanos a la capital española

Las seis columnas se unirán en Atocha dentro de tres días en protesta contra los recortes


91.
Fotografia&Revolution - Marchas de la Dignidad 22M

‪#‎22M‬ Pan, Trabajo Digno, Vivienda y Dignidad. 
Vienen pacíficamente, lo han demostardo en mas de 100 actos, y la sra. Cifuentes y el ministro que otorga medallas a la virgen, dicen que "pueden" ser muy peligrosos.
Y el
Ignacio Gonzalez, flamante presidente de la Comunidad de Madrid, dice que las personas que vienen en las marchas son nazis. jajajjajja Es idiota no cabe duda
¿Es necesario decir que
si hay violencia la provocarán los antidisturbios
, por recibir órdenes superiores?

92.
#22M – Acciones en Menorca  Publicada el  por .

menorca


93.- 
Desde CAS Madrid hacemos un llamamiento a la participacion en las Marchas del 22 M 

Apoyanos para el reparto de propaganda contra la privatizacion de la sanidad:

16 horas: Plaza Beata Maria (Legazpi) 
17 horas. Glorieta de Atocha-Neptuno-Colon
- Derogacion de la Ley 15/97 y rescate de los centros ya privatizados.

- Sanidad para todoxs, sin exclusiones: derogacion del Decreto 16 /2012

- Contra las Unidades de Gestion Clinica

- Control democratico de los centros por trabajadores y usuarios

94.- Colectivos portugueses se unen a la columna Noroeste de #MarchasdelaDignidad @Guilhotinainfo #Vamos22M

95.- Publicado el 1/03/2014

JULIO ANGUITA. EL DÍA DESPUÉS DE LAS MARCHAS


96.- Escrito por Alejandro Torrus   Jueves, 20 de Marzo de 2014
Diego Cañamero: La idea es quedarnos en Madrid. Hemos acordado quedarnos en Madrid unos días más para continuar con nuestras reivindicaciones. Haremos una asamblea general, protestaremos alrededor de la Bolsa… En fin, haremos diversas acciones reivindicativas.


Interbarrios Centro #15M recibirá la Marcha Noroeste
Asambleas populares de Malasaña, Austrias, Moncloa, Letras, Lavapies y Chuecas junto a la Red de Solidaridad Popular. #22M #BarriosDespiertos



98.- ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 21/3/2014 

Voy en tren porque tengo 71 años. Con un poco menos de edad iría andando"


99.- El próximo viernes 21 llegarán y pernoctarán en Alcobendas y Sanse los compañeros de la Columna Norte de las Marchas de la Dignidad del 22M, que desde primeros de mes vienen haciendo la ruta a pie por la N-1, con el objetivo de llegar el sábado 22 a Madrid para unirse al resto de columnas a las 17 horas en Atocha para la manifestación

100.- IÑIGO ADURIZ Madrid 2103/2014

IU secunda y apoya las Marchas de la Dignidad mientras el PSOE se limita a respetarlas http://www.publico.es/politica/509304/iu-secunda-y-apoya-las-marchas-de-la-dignidad-mientras-el-psoe-se-limita-a-respetarlas


101.- MAREA GRANATE MÉJICO. 
Mensaje de Apoyo a las  Marchas de la Dignidad 19/3/2014


102.- Las Marchas de la Dignidad tienen repercusión en los medios internacionales. Publicado el 18/3/2014

Es el caso de Telesur, televisión pública latinoamericana, que se hace eco de las Marchas de la Dignidad y recoge la propuesta realizada por la CGT, y otras cuatro organizaciones sindicales, a las Marchas de la Dignidad para unificar las luchas hacia una huelga general.

José Manuel Muñoz Póliz, secretario general de la CGT, declara que " es necesario movilizarse y las marchas son un buen sitio para empezar, pero hay que seguir hasta conseguir realizar la huelga general" "el planteamiento de CGT es seguir trabajado desde aquí hasta el otoño y ver si somos capaces de realizar esa movilización" continúa Póliz

CGT y las organizaciones que componen un bloque unitario de sindicatos alternativos consideran que las Marchas de la Dignidad son una movilización plural y aglutinadora de todas las luchas parciales que se están llevando a cabo y esperan que sea útil en su continuidad hacia la construcción de una verdadera huelga general laboral y social, que contribuya de manera determinante a cambiar el drama social que está viviendo la clase trabajadora y la mayoría de la sociedad. 


103.- EQUO expresa su apoyo a las Marchas de la Dignidad del 22M
http://partidoequo.es/equo-expresa-su-apoyo-las-marchas-de-la-dignidad-del-22m

104.- Partido Comunista de España Mundo Obrero

105.- Programa del sábado 22M para los serranos!


106.- Marchas por La Dignidad en Aragón
Esta mañana hemos sido entrevistados en La Cadena Ser. 
Escucha aquí a Maribel Martínez, portavoz de laMarcha #22M Columna Nordeste



107.- CoBas Madrid

Próximas citas 
Sábado 22-Marzo a las 16:00 h. Plaza de la Beata (METRO-Legazpi)
Marchas de la dignidad
Las organizaciones sindicales de clase (Co.Bas; CGT; Coordinadora Sindical de Clase; Solidaridad Obrera y la Intersindical de Aragón) conformaremos una columna para incorporarnos a las Marchas en Atocha. ATOCHA-COLON
¡¡ Unificar las luchas !! ¡¡ Huelga General !!

108.Cive Perez
Lee aquí el Manifiesto de las Marchas de la Dignidad 22M
http://marchasdeladignidad.org/objetivos/manifiesto/


109.Ignacio González advierte a los partidos que apoyan las marchas de que "juegan con fuego" EFE MADRID 21/3/2014 
http://www.publico.es/509440/ignacio-gonzalez-advierte-a-los-partidos-que-apoyan-las-marchas-de-que-juegan-con-fuego

110.Publicado el 21/3/2014

Altercado con la alcaldesa de Perales de Tajuña #22M
21/03/2014

111.- Ana Botella impide que las Marchas de la Dignidad duerman en un colegio público de Aravaca Irene Castro 21/3/2014 
http://www.eldiario.es/politica/Ana-Botella-Aravaca-Marchas-Dignidad_0_241126016.html

112.- #22M – Convocatoria de las Marchas de la Dignidad en lengua de signos http://marchasdeladignidad.org/22m-manifiesto-de-marchas-por-la-dignidad-en-lenguaje-de-signos/

113.Coordinadora 25S Lugar y hora de salida de TODAS LAS COLUMNAS el#22M hacia Atocha 



114.-Defiende Madrid Sabias Que

La Columna Nordeste en apoyo a la Sanidad Pública en el Hospital de Alcalá - 20/3/2014.

115.
Spanish Revolution
Guía legal breve para fotoperiodistas y aficionados.
Este #22M informa de todo lo que pasa.
 

116.Marchas de la Dignidad 22M
Solidaridad en MercaMadrid – Frutas Olivar
http://marchasdeladignidad.org/22m-solidaridad-en-mercamadrid-frutas-olivar/IMG-20140321-WA0004
Nos han tratado estupendamente
han regalado frutas y hortalizas frescas de muy buena calidad.
Nada de Sobras.

--- INFORM
ACIÓN sobre el 22M y posteriores:
http://paqquita.blogspot.com.es/2014/03/fotos-mas-aereas-del-22m-otras-elegidas.html