marzo 05, 2011

Candidato rector UC3M (41.16) Pregunta+respuesta Paco Marcellán

9.- Paquita pacomarcellan.org/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=30
Visitante 1454 (Desde el 12/01/2011 a 4/2 - 15h. 30 minutos)

Casualmente, quizá causalmente, he entrado en tu página hoy, he reconocido al autor de un texto que publiqué no hace mucho, sabe dios en qué forma tuve conocimiento de él, y leído parte de los contenidos de ésta. Me interesa lo que veo y, si es cierto lo que dices, estoy de acuerdo contigo en bastantes cuestiones relativas a la función de la universidad a día de hoy.
¿En qué manera puedo participar en el proceso de elecciones a nuevo rector -a celebrar el lunes 7 de marzo-?

R/: Hay muchas maneras en las que puedes participar. Desde luego tratando de escuchar a todos los candidatos para que puedas formarte una opinión de lo que cada uno propone como proyecto de futuro para nuestra universidad. Yo estoy confeccionando el programa con el que me presentaré, tratando de escuchar a todos los colectivos que forman nuestra Universidad, a través de distintos foros de discusión, que están teniendo reuniones, tanto presenciales, como virtuales. En estos foros se están formulando todo tipo de inquietudes, propuestas,... de las que saldrán mis compromisos. Te sugiero te unas al foro que corresponda según tu perfil y que participes, porque estos foros están abiertos a todo el mundo, no solo a aquellos que inicialmente piensen apoyarme en este apasionante proyecto. Te agradezco el comentario que haces y me alegro que estemos de acuerdo en lo fundamental.

No hay comentarios: