mayo 20, 2012

Cordura (24.25)

Dic. 2011.- Me pongo a escribir sin idea clara alguna. Llevo tres meses jodida, otra vez, con la depresión. Sufro de inseguridad, falta de atención, duermo con medio orfidal y no tengo la pulsión de hacer cosas, salir, algo.
Tengo que tener paciencia hasta que se me pase. Pese a que sé que debo estar ocupada en cosas, me quedo parada, sin iniciativa, tampoco me dejo llevar... en ocasiones.
...
Marzo 2012.- Tras 5 meses de `no encontrarme bien dentro de mi piel´ `¡se dice pronto!´ he recuperado la cordura (1), al menos eso creo.

(1) también fibra sintética de alto rendimiento (...) se emplea para la fabricación de ropa y accesorios (...) Mochilas de alta resistencia, botas, guantes... , para la práctica del montañismo.

PAQUITA

5 comentarios:

Manolo dijo...

No te rindas, muchacha. Ya que has recuperado la"cordura" empléala en el sentido de su aplicación montañera.
Besos.

Caminante dijo...

El escrito está fechado hace dos meses y medio. Me encuentro bien, lo sé y lo disfruto.
Besos

PAQUITA

Manolo dijo...

Lo sé, que estás bien, y me alegra un montón. Sigue disfrutando la montaña y la compañía de los amigos. Ya me había dado cuenta de las fechas.
Besos.

Amparo dijo...

Me alegro por el final.
Es necesario no parar nunca.
Aún sin ganas.
De la quietud se aprovechan los fantasmas que esperan apresarnos.
Hay que dejar siempre la puerta abierta.
Genial el sinónimo de cordura.

Caminante dijo...

Un abrazo Amparo.

El término cordura, en su acepción normal es, cuando menos, controvertido, dada la poca cordura que ostentamos la inmensa mayoría de la ciudadanía... y
¡así nos vemos, con estos pelos!

PAQUITA