enero 12, 2018

Fundación Ana Bella, ayudando a muchas más mujeres a salir de la violencia de género.

Hola FRANCISCA
48. Los números muchas veces expresan menos de lo que esconden y es que en el año 2017 esa fue la cifra de mujeres asesinadas por sus parejas. 
Estas cifras tapan una realidad aún más indignante: no son solo 48 las víctimas que la violencia de género ha dejado este año, Miles de mujeres en España siguen sufriendo cada día esta violencia, que no es sólo física, puede ser: ambiental, económica, sexual, física y la más común  de todas, la psicológica.
El año 2017 comenzó con el propósito de poner en marcha un pacto de Estado contra la violencia de género, un pacto que aún no ha sido implementado. Mientras las políticas no llegan, nosotras seguimos llegando allí donde se nos necesita. La Fundación Ana Bella ayudó en 2017 a más de mil mujeres a romper el silencio.
Te pedimos tu ayuda, en este 2018. Queremos seguir ayudando a miles de mujeres a romper las cadenas de la violencia. El empoderamiento de estas mujeres con nuestros programas de inserción laboral  y la sororidad de nuestras compañeras para conseguir que estas mujeres sean supervivientes y no víctimas necesita de muchas manos en este 2018, entre ellas las tuyas. Hazte socia de la Fundación Ana Bella y juntas seguiremos ayudando a muchas más mujeres a salir de la violencia de género.
La violencia contra las mujeres es el Holocausto del Siglo XXI. 1 de cada 3 mujeres en el mundo somos maltratadas por el mero hecho de ser mujer. En España 1 de cada 10 mujeres sufrimos violencia de género a lo largo de nuestra vida,
Sólo el 27% de las mujeres maltratadas nos atrevemos a denunciar, por lo que más de un millón y medio de mujeres en España no reciben ayuda porque no han roto el silencio y son invisibles para la sociedad y para las administraciones. En la Fundación Ana Bella ayudamos a las mujeres invisibles que están siendo maltratadas.La violencia contra las mujeres es el Holocausto del Siglo XXI. 1 de cada 3 mujeres en el mundo somos maltratadas por el mero hecho de ser mujer. En España 1 de cada 10 mujeres sufrimos violencia de género a lo largo de nuestra vida,

Sólo el 27% de las mujeres maltratadas nos atrevemos a denunciar, por lo que más de un millón y medio de mujeres en España no reciben ayuda porque no han roto el silencio y son invisibles para la sociedad y para las administraciones. En la Fundación Ana Bella ayudamos a las mujeres invisibles que están siendo maltratadas.



AÑADIDO:
Ricardo Bórnez Gonzalez y Diario Público han compartido un enlace.


Femenino Funeral: el lamentable recuento de las mujeres asesinadas durante 2017cuen de las mujeres asesinadas .......................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Estalla la mayor huelga de obreros del metal en Alemania en 30 años
m
 las circun

stancias del crimen.
publico.es

No hay comentarios: