diciembre 15, 2018

Contemos a nuestros vecinos lo que los tertulianos no van a contarles, digamosles con palabras sencillas que nada está perdido y que aún se puede luchar., de Pelayo Martín

Pelayo Martín ·   5/12/2018
Esto que van a ver no es lo que parece... es un escalón más (quizá el último) en el afán neoliberal de someter a la "mal acostumbrada sociedad del bienestar", es el arma definitiva y más demoledora de la historia moderna, es el golpe de estado por excelencia, es la indefensión absoluta y la instauración radical de la ley del más fuerte... es la humillación más terrible que puede sufrir un ser humano... es la mutilación por excelencia... el sueño de cualquier tirano.
Seamos mejores de lo que fuimos, salgamos de nosotros mismos y de nuestra privilegiada clarividencia, contemos a nuestros vecinos lo que los tertulianos no van a contarles, digamosles con palabras sencillas que nada está perdido y que aún se puede luchar.
Miremos a nuestro alrededor y digamos a nuestro obtuso conductor de autobús, inveterado votante del PP, que si esta Revolución de Derechas se consuma, los servicios públicos quedarán reducidos a lo testimonial, que perderá su trabajo y su jubilación, y aún estará a tiempo de ver como su nieto cambia de postura... porque pasará de jugar a la Playstation... a trabajar (a la americana) para SONY en una cadena de montaje, sin asegurar y por un euro a la hora.
Hablemos con nuestro desinformado panadero de siempre, secular afiliado al PSOE y fiel admirador de Felipe González, para decirle que los barones de su partido ya han decidido que el futuro de su nieta ha de parecerse mucho más al pasado de su abuelo que a este triste presente.
Conversemos con nuestra insoportable cuñada, la que nunca se ha interesado por la política y ahora le hace ojitos a VOX o al Ciudadanos de Albert Rivera, para hacerla saber que la seguridad de su puesto de funcionaria en el ayuntamiento se va a transformar muy pronto en el principal objetivo de sus queridos campeones de lo neoliberal... y que más pronto que tarde, su contrato, su nómina, y sus trienios valdrán menos que el papel en que están escritos.
No podemos dejar de contar a quien nos quiera escuchar, que nuestros pequeños universos se vienen abajo, que nadie está a salvo y nadie nos va a advertir de ello... no podemos seguir creyendo que el pedestal de los informados, de los lúcidos, nos va a mantener por encima de la riada oscura que llega... que ya toca las puertas.



Ecofonta Ecofonta Me crié en Almería.... esto es una vergüenza y más debería darle a los Ejidenses


Pelayo Martín Esa ayuda en un tiempo se llamó "Misiones pedagógicas"... y decían así: "Es natural que queráis saber antes de empezar, quienes somos y a qué hemos venido, no tengáis miedo, no vamos a pediros nada, al contrario, venimos a daros de balde algunas cosas. Somos una escuela ambulante donde no hay libros ni matrícula, donde no hay que aprender con lágrimas, donde no se pondrá a nadie de rodillas. El gobierno de la República que nos envía, nos ha dicho que vengamos ante todo a las aldeas, a las más pobres, a las más abandonadas, y que vengamos a enseñaros algo, algo de lo que no sabéis por estar siempre tan solos y tan lejos de donde otros lo aprenden, pero que vengamos también, y lo primero, a divertiros..."
..............................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Iglesia. El Estado recupera en Zaragoza el primer templo usurpado

 


El cardenal Pell, miembro de la cúpula del Vaticano, condenado por pederastia

 


No hay comentarios: