diciembre 13, 2018

Ganado de razas autóctonas de la Reserva de la Biosfera de Meseta Ibérica

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE CABRAS, OVEJAS... Y LAS GENTES QUE LAS CUIDAN 100% PATRIMONIO Y BIODIVERSIDAD

El trabajo técnico de #A21soCtenible sobre las razas autóctonas en la Reserva de la Biosfera de Meseta Ibérica ha contado con buenas compañías responsables de otras labores (como este documental) para dar a conocer los paisajes de este lugar y el papel de la ganadería en su creación, en su calidad y en su belleza.
Nos quedamos con la buena sensación de haber conseguido entre muchos que el rebaño de cabra de Agrupación de las Mesetas de Ángel (felizmente jubilado por fin) en Badilla, que parecía destinado a matadero, esté en manos de una mujer emprendedora y amante de estos valores.


El ganado de razas autóctonas de la Reserva de la Biosfera de Meseta Ibérica es un tesoro de la biodiversidad y los responsables de este tesoro son los ganaderos comprometidos con el uso racional de paisaje y con unos productos agroalimentarios que son un lujo para el paladar y el patrimonio ganadero.
..............................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Lecciones griegas: así se libraron del partido de extrema derecha en la isla de Creta

 

 

México. "No me dejen solo, sin ustedes valgo casi nada": López Obrador




No hay comentarios: