septiembre 05, 2019

Una plataforma se opone al macroproyecto que prevé construir hoteles y un campo de golf en Trebujena

George Gonzalo ·   Podemos Jerez ·    4 de agosto, 2019    lavozdelsur.es
🌳 No estamos de acuerdo en destruir uno de los entornos medio ambientales más bonitos de la provincia. #PodemosJerez

Diversos colectivos de la localidad se unen para promover la preservación del entorno natural y paisajístico de las marismas de Doñana.

 

La plataforma ciudadana contra el macroproyecto en las Marismas de Trebujena, impulsada por la asociación Río Limpio, SAT Trebujena, Ateneo Juan Galán el Zarandaó, Colectivo Feminista Trebujena y Colectivo Alzacola, nace con la voluntad de unir apoyos para la preservación del excepcional entorno natural y paisajístico de este enclave, situado en el estuario de Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana. Es un movimiento ciudadano integrado por asociaciones, colectivos y personas físicas que se sienten comprometidas con el devenir de este espacio de nuestro pueblo y quieran unirse a la lucha por detener las acciones llevadas a cabo para la construcción de un macroproyecto urbanístico y campo de golf en este paraje (...)

.......................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Barcelona. Colau plantea poner "límites" al Puerto, al Aeropuerto y a los cruceros porque la ciudad es finita

 

 

Mallorca. Condenan a Jaume Matas a diez meses de cárcel por el caso Son Espases

 

 

No hay comentarios: