mayo 11, 2023

POEMA: Figuras, Publicado por pedro bernal

 

CREACIONPOETICA.BLOGSPOT.COM      

 Figuras    11/abril/2023


Solo un verso     

Un verso. Solo un verso.

Quiero tener un verso

excepcional, sublime,

que me tenga prendido a la montaña,

que sea luz divina,

que me atrape

y ya no exista yo sin su presencia.


Quiero tener un verso               

guardado en la memoria,

sentirlo como un faro,

degustarlo

cuando la musa brille por su ausencia.

 

Quiero tener un verso,

no me importa de quién, pero que grite

en todo mi interior.

 

 No porque lo haya escrito.

Me da igual de quien sea.

Quiero tener un verso

que me distraiga, me lleve; que me salve…

 

¡Quiero tener un verso al que agarrarme!


Publicado por 

...................


PERROFLAUTAS DEL MUNDO:

Soulèvements de la Terre: “Entre el fin del mundo y el fin de su mundo, no hay alternativa”


Es mucho más fácil imaginar el fin de la Vida en la Tierra que un cambio radical del Capitalismo 


No hay comentarios: