junio 14, 2010

Formación Permanente para Adultos (41.3). Monográficos

Se acaba el curso lectivo 2009-2010 y me afecta, porque voy a clase, a recibir la clase, la que me imparten los profesores de la universidad Carlos III de Madrid/Getafe.
Esta siendo una experiencia de lo más gratificante ¿porque no tengo exámenes? ni debo someterme a prueba alguna que "demuestre" el grado de "aprovechamiento" normaliozado?... seguro que influye, porque yo estoy harta de pasar pruebas de aptitud. Primero en el colegio y similares, tras ello la oposición, luego los jefes, hasta llegar al esperpento de tener que pasar múltiples filtros que "supuestamente" garantizaban la bondad de mi trabajo. Filtros que, en la mayoría de los casos, no tenían idea de por donde andaba el asunto y metían mano para hacer que hacían.
Así funcionamos en algunas empresas que disponen de lo público como si fuera su coto privado. Dirigidos por la casta superior, la que lleva las riendas, reparte los dineros e impide reforma alguna que acredite que "realmente" ........ Somos Todos.


Ya me he ido. Si yo lo que quería era dar las gracias, públicamente, a los profes que he tenido el gusto de conocer y disfrutar, y que son:
Ángel Bahamonde, Antonio Gómez Ramos, Antonio Rguez. de las Heras, Beatriz de las Heras, David Conte, Carmen González Marín, Rocio Orsi y Luz Neira.

PAQUITA

No hay comentarios: