agosto 25, 2018

Grupos terroristas saquean sitios arqueológicos en Siria

Nora Urbina ha compartido la publicación de teleSUR.   telesurtv.net 5 agosto 2018
Integrantes del grupo Frente al-Nusra iniciaron nuevas excavaciones en la provincia de Idleb con la intención de saquear riquezas arqueológicas para financiar sus actividades terroristas.

Los terroristas utilizan equipos especializados y 20 expertos para saquear los más 400 sitios arqueológicos que tiene la provincia de Idleb. | Foto: SANA

 

El grupo terrorista Frente al-Nusra utiliza las riquezas arqueológicas…Fuentes locales señalaron que estas organizaciones, en conjunto con sus grupos afiliados, llevan los objetos robados a zonas fronterizas con Turquía, donde expertos en el área lo compran y revenden a través de redes creadas con este fin.
>> Defensa aérea siria destruye dos drones israelíes en Damasco
La ciudad siria de Sarmada, en la provincia de Idleb, se ha convertido en un mercado para la venta de antigüedades, con terroristas que usan las redes sociales para exhibir los productos robados y ponerlos a la venta, informan los medios.
5 agosto 2018

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Tres Universidades Europeas demuestran el fraude en las lecturas de los Contadores Inteligentes

 

 

No hay comentarios: