enero 03, 2020

CTXT. Carta nº 137. Contra las violencias, feminismo

Contra las violencias, feminismo, de  Amanda Andrades González   23/11/2019

(...)  Ver, oír y escuchar, analizar  y contar, en eso consiste nuestro oficio, el periodismo. Poco más. Y en esa práctica de nuestra profesión, en CTXT nos hemos comprometido a escuchar y narrar las historias de aquellas que tienen dobles fatigas. Desde nuestros inicios apostamos por ello. Y hemos echado muchas horas, mucho esfuerzo y mucha dedicación en ir mejorando. Aún nos queda. Por eso, querida comunidad, sigan apoyándonos y exigiéndonos que hagamos nuestro trabajo.

En este nuestro caminar, en marzo organizaremos las II Jornadas Feministas de CTXT. En esta ocasión será Extremadura, y en concreto, Cáceres, quien nos acoja. Os esperamos para escucharnos, para debatir  –¡sin debate, no hay feminismo!–, para seguir construyendo estrategias y luchas contra todas las discriminaciones, explotaciones y violencias, pero también para continuar reivindicando y explorando la alegría y el placer... Para disfrutar de nuestras vidas (...)
.........................................

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Barcelona. Nuevo caso de connivencia extrajudicial entre Mossos y un gran propietario en un intento de desahucio



Muerte de un comunista: Moncho Reboiras, en 1975

 

 

No hay comentarios: