julio 09, 2020

Poema: "Has cruzado los páramos desiertos de mi cuerpo, de Marisa Peña

Marisa Peña ·      29/5/2020
Me asomo desde la tristeza y la vida que sigue, empuja y desbarata, para compartir este poema.

"Has cruzado los páramos desiertos de mi cuerpo,
pero yo ya no estaba...
Solo estaba mi piel con su memoria blanca,
mis desolados huesos,
mi tristeza infecunda,
mi corazón desnudo.
Apenas era yo,
sólo despojos
de la que un día fue la que te amaba."


©Marisa Peña, "Gatos y mangurrias",agosto 2011.

............................................    

 

 

  Perroflautas del Mundo:   Hellín celebrará este jueves una misa de campaña en la plaza de la Iglesia en memoria de los fallecidos en la pandemia




El drama de los desplazados republicanos: salieron con lo puesto y regresaron con menos

 

 

No hay comentarios: