octubre 06, 2020

Consejo General del Poder Judicial. Juez Eloy Velasco-Ignacio González-Eduardo Zaplana-Juez García Castellón, de Pelayo Martín

Pelayo Martín ·   3/9/20
Un buen día, un juez llamado Eloy Velasco decidió investigar las podredumbres de un Presidente de la Comunidad de Madrid llamado Ignacio González. 
Poco más tarde, y de manera misteriosa, alguien informa al tal Ignacio de que está siendo investigado. 
A través de unas grabaciones de la policía sabemos hoy que Ignacio se puso en marcha y llamó al entonces ministro del PP, Eduardo Zaplana, para pedirle que se apartase a ese juez de su caso y lo cambiaran por un juez llamado García Castellón con el que le sería muy fácil entenderse. Zaplana le respondió que no se preocupara, que ya tenían un plan diseñado para resolver su problema con el juez Eloy Velasco, pero Ignacio insistió en su idea.

Zaplana le aseguraba que la raíz del problema estaba en la “instrucción”, es decir, en el juez Eloy Velasco, a lo que González respondía: “Vamos a ver Eduardo, tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha, tenemos un juez que está provisional... lo ascienden... yo le digo, a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que te toca? Onteniente, a tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular”.

Poco más tarde, Eloy Velasco sería desplazado a otra plaza y García-Castellón regresaría de su plaza de lujo en el extranjero, siendo la primera vez que pedía volver a España desde su nombramiento exterior en el año 2000, renunciando a un mayor sueldo y a una menor carga de trabajo.

El resultado sería mágico, lo de Ignacio González quedó en simple mete y saca de la cárcel con una fianza irrisoria.

Pero aquello fue pasado, hoy es presente, y "presente" grita el juez García Castellón cuando el PP de Casado bloquea hoy la renovación del Consejo General del Poder Judicial... esa institución que controla la composición de los más altos estamentos del poder judicial.

Mientras tanto, el tiempo pasa, la prescripción va cerrando piezas del Caso Lezo" y a medida que las cierre y las entierre en impunidad... tal vez los Populares accedan a la tan ansiada renovación... de lo que según sus propias leyes, ya debería haber sido renovado hace años.

Mientras tanto, ese mismo García Castellón, el deseado juez de Ignacio González, se entretiene investigando a Podemos, admitiendo como pruebas lo que alguien le dijo a alguien en un pasillo y dando entrada a Vox como acusación popular en el 'caso Dina'... sin esperar el informe de la Fiscalía.

Y dicen que la guerra ha terminado...

https://www.facebook.com/pelayomartin/videos/10224790746015819/

........................................................

No hay comentarios: