febrero 15, 2021

Dos policías nacionales fuera de servicio dan una paliza a un hombre y a su hija en Linares y 7+




Después de la "gran azaña" uno de ellos se puso a bailar en el bar.. Y con la bandera de España en la mascarilla, fascistas de
💩💩.
Después algunos se preguntan por qué hay personas que no se sienten identificados con esa bandera... Pues esta gente es la respuesta, chulos e implacables con los débiles, cagad0s y
💩💩 con los fuertes. 

Brutal paliza de dos policías nacionales (con la banderita de España en la mascarilla), a un hombre y su hija de 14 años en Linares.
La extension de la ultraderecha en España entre las fuerzas de orden público y las Fuerzas Armadas ha de ser tratado como un asunto de extremada urgencia.
¿ Qué va a hacer el ministro Marlaska? Dejar que la ultraderecha violenta se siga extendiendo entre las fuerzas de orden público? ¿Negar la realidad de lo que sucede, como hace la señora Robles en las Fuerzas Armadas?
El subinspector y el agente de Policía detenidos en Jaén por su implicación en una paliza a un hombre y su hija en plena calle, tendrán que estar protegidos para evitar que se ejerza con ellos la Ley de Linch.
¿Cabe mayor prueba de la impunidad e inmunidad de la extensión de la ultraderecha entre la policía que ver cómo uno de los dos policías se pone a bailar tras la paliza?¿Habrá que recordar la sombra de duda que en su momento afectó a Grande-Marlaska por no investigar suficientemente las denuncias de torturas por parte de detenidos que estaban bajo su custodia, ni proveer medidas que evitasen malos tratos ?

4+      
Bego Garcia Martin


5+  
 Pelayo Martín    16/2/21

La verdad es que uno ve lo que ocurre en España cada día (o cada pocas horas) y no tiene más remedio que estar completamente seguro de que entre lo que pasó en Alsasua y lo que pasó en Linares, sólo hay una diferencia... solo una.
Lo de Linares se grabó con un móvil.


 6+       Jose Lopez   16/2/21



  
7+  George Gonzalo 
-. Con los jueces que hay en España al hombre víctima de las bestias de Linares seguro que lo meten en la cárcel.-

No hay comentarios: