julio 07, 2021

PELIGRO: ANIMALES SUELTOS, de Antonio Larrey Lázaro y 2+

Antonio Larrey Lázaro EL TRASTERO DE LA IMAGINACION

PELIGRO: ANIMALES SUELTOS.
Samuel no ha muerto por ser homosexual. Eso es lo primero que pienso. Porque no hacerlo creo que es caer en lo que yo llamo el síndrome de la minifalda y el atenuante vomitivo. Pero no es verdad, igual que una mujer asesinada por su pareja, o ex, muere por ser mujer, un homosexual al que le dan una paliza en la calle (si se confirma que es la razón... y pinta tiene) por serlo y pierde la vida, la pierde por su orientación sexual. Que sí, que es verdad que para llegar a ese punto tiene que haber de por medio una caterva de hijos de su putísima madre, de esos que deberían llevar un cartelito a la espalda de "peligro, animal suelto", capaces de patear a alguien, y en grupo, el mayor gesto de cobardía inventado por el hombre, hasta hacerle perder la vida. Ellos son los culpables, pero si obviamos el hecho de que tal vez Samuel estaría vivo si su orientación sexual no hubiera formado parte de la ecuación, no vamos jamás a atajar el problema de raíz. Porque el problema no está en con quien quiere pasar su tiempo de intimidad este o aquel, sino en aquellos que hacen de eso una razón para el rechazo. Ahí está la raíz, porque de esa raíz sale el tronco que luego da ramas capaces de matar por razones de esta índole. Esa raíz se ataja desde el minuto uno. Cada segundo que la dejemos crecer hará más difícil su inocuidad. Y solo se poda con educación. Es la clave. No hay otra. La policía, los jueces, la cárcel, las flores en la acera son la necesaria respuesta a nuestro fracaso. Pero solo la educación acabará con esto. Si eres padre o madre tienes una responsabilidad extra, como la tenemos todos los padres, en este empeño. Educación, educación, educación...en el respeto. No hay otra.
+ Diego León Socorro
El pasado sábado 3 de julio Samuel era todavía un sanitario anónimo más de los miles que han estado trabajado sin cesar durante la pandemia del coronavirus. Aquellos a los que la opinión pública considera los 'héroes sin capa'. Sin embargo, ese día todo iba a cambiar: un grupo de personas lo golpeó hasta matarlo y Samuel pasó a estar en 'boca' de todo el mundo como 'trending topic'. Sin embargo, la razón por la que su muerte se ha vuelto tan viral no ha sido tanto el cómo sino el quién y el porqué. Samuel, que era homosexual, recibió insultos homófobos antes de morir a manos de sus agresores.
LA HOMOFOBIA MATA. MATA EL MACHISMO.
LO MATAN "MACHOTES" EN GRUPO, AL GRITO DE MARICON, CON ENSAÑAMIENTO, ALEVOSÍA, envalentonados contra uno solo que no puede defenderse. OTRA MANADA. OTRA MANADA DE CABRONES QUE ACABAN CON LA VIDA DE UN MUCHACHO DE 24 AÑOS.
Machote es sinónimo de cobarde, de ignorante, de asqueroso, de nazi y en casos como éste, de asesino.
Que impotencia y que asco, joderrrrrr
2+ Lucio Martinez Pereda
¿No lo llamamos crimen homófobo?¿ Cómo lo llamamos?
El primer agresor empezó a golpearle tras gritarle: “ para de grabarme o te mato, maricón” La amenaza de muerte se cumplió. 13 personas lo acorralaron hasta acabar asesinándolo a golpes, y mientras la daban la mortal paliza los agresores le espetaban insultos homófobos.
¿ A qué espera la policía para decir que es un crimen motivado por el odio homófobo? ¿Temor a que la sociedad busque a los culpables políticos de crearlo?
¿Cuánto tiempo más tardará el ministro Marlaska en reconocer públicamente la verdadera causa de este brutal crimen?
Está claro que le han quitado la vida a un ciudadano por ser homosexual ¿el ministro Marlaska pretende ocultarlo y hacerlo pasar por una desafortunada pelea nocturna entre jóvenes?
¿ A qué tiene temor el ministro Marlaska? ¿ A qué se produzca un estallido social de indignación contra los responsables políticos de la ultraderecha que alimentaron este odio que terminó con la vida del joven?
................



No hay comentarios: