abril 12, 2007

Re-encuentro

Se encontraron después de..... tantos años. Cuantos deseos silenciados. Cuantas emociones controladas... Cuanta tristeza en sus miradas. Cuantas palabras vacías ... pero... cuantos recuerdos felices vividos intensamente.
Una pequeña caricia pero intensa en su reconocimiento. "Todavía me haces emocionar". Le susurra a ella quedamente. ¡Qué profunda tristeza reflejan sus corazones!.
Están en una cafetería contándose los avatares que sus vidas han tenido. ¿Que hacemos ahora? le pregunta. Es fácil, tú regresas a tu casa y yo a la mía.
Ni se imagina lo que tengo que dominarme para no decirle lo que pienso en ese momento. Salimos de la cafetería, me toma del brazo y caminamos hasta un punto en que nos despedimos. ¿Qué hicimos con nuestras vidas?, no le contesto, nos besamos en la mejilla y nuestros labios se acarician suavemente en un beso. Nos decimos adios. Te quiero le susurro, él me corresponde diciendo y yo a ti; después de caminar en sentido opuesto me llama: ¡Quizás venga en otra ocasión, te llamaré!.
Me vuelve a besar suavemente. Recuerdo que llevo en el bolso un viejo amuleto que me hizo hace tiempo se lo entrego. Me mira a los ojos ... Lo llevaré siempre conmigo hasta que regrese, nos despedimos con una enorme tristeza en nuestras miradas.
Solo queda esperar con ilusión, en la esperanza y en el tiempo.
Ella esa noche fue feliz, su último pensamiento voló hacia él. Tantos recuerdos... y la gran satisfacción que el tiempo le había regalado al disfrutar de su persona. Mi última sonrisa y pensamiento de este día para tí......QUE SEAS MUY FELIZ.

Autoranónim@

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paquita..amiga más cercana ya..
vengo del mundo d clarissa..te lo explico porque me he quedado en el paso de los años..
sigo creyendo que protagonizamos más la vida..ahora!..
..cuando vestimos tantas cicatrices..y cada una te habla de la vida..de lo que tardarás en aceptarte..en quererte..
y a esta edad..todos volamos en recuerdos a ratos..muy lejanos..otros ..no tanto..
y fanteseamos por doquier..llevamos ya el timón..¡al fin !
y los años no pasaron a nuestro lado..fueron siempre con nosotros..
y hoy..vagamos en recuerdos..a nuestro antojo..cumpliendo una sóla expectativa..la nuestra!..y quizás ni ella..
somos libres al fin!..ya no sólo en sueños..
ahora nosotros fabricamos los recuerdos..
y nos hacemos dueños de ellos..
muchos cariños..
desde muchos años ya..desde una lejana montaña
abrazos..

Larrey dijo...

a veces es más fácil soñar un recuerdo inventado que vivir con los recuerdos que han adornado el camino que ahora tenemos que considerar nuestro. A veces las cosas de los demás parece más luminosas, más grandes, más bonitas...pero para alguien también nosotros somos "los demás" y nuestras cosas parecen más luminosas, más bonitas...