abril 12, 2007

La Verdad: 192 muertos, 192 mentiras

Publicado hoy jueves, abril 12, 2007 en el blog: 192 muertos, 192 mentiras de Felipe. Observador imparcial, independiente e impertinente de la escena política actual -autodefinido-.

A medida que avanza el juicio sobre el 11-M. LA VERDAD se hace cristalina para todo aquel que tenga ojos, corazón y cerebro (...) Mintieron en primer lugar a las víctimas del 11 M, a sus familiares, a sus amigos. Al Partido de las Patrañas se le llena la boca con la palabra víctimas (...) A las 6 de la tarde Acebes ya sabía que ETA no tenía nada que ver con el atentado (...) El general francés Miró dijo que el patriotismo es el último refugio de los canallas y esta frase le viene al pelo y define acertadamente al cuadro dirigente del Partido de las Patrañas (...) Zaplana afirma que “seguirá buscando la verdad”, Díaz de Mera insiste en su mentira, con el respaldo expreso de Acebes, tal vez porque actuó bajo sus órdenes. Y el jefe de la tropa ¿qué es de él?: lo de siempre, consiente el juego, la tomadura de pelo. Otro que parece divertirse mucho desde el 11 M es Pedrojeta. Ayer incluso se atrevió a hacer una gracieta con el titular de portada de su inMundo diario: Un policía declara que en el escombro de Leganés había papeles sobre ETA, para aclarar debajo del titular que los papeles pertenecían a un policía nacional que vívia en ese mismo edificio... (...)
Quedan los que se dedican a enviar emails a Pilar Manjón con fotografías de cadáveres de víctimas del 11 M. ¿Peones negros divirtiéndose en sus ratos de ocio? Estos que envían esos emails ¿serán los mismos que el día 11 de cada mes se manifiestan bajo el lema “con las víctimas del terrorismo”?, ¿serán los mismos que gritaban “metéos vuestros muertos por el culo”?Parte de la derecha mediática y política de este país está metida en una ciénaga apestosa, y quieren meternos a los demás en ella. Pero el juicio del 11 M va a estrellarlos contra su inmundicia.
* Para leer el artículo completo pinchar sobre el nombre del blog, arriba.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Cuando la Historia le empiece a pasar factura a Aznar, Rajoy, Acebes y demás satélites, ni en las cloacas encontrarán sitio para poder esconderse, porque cabarían contaminándolas.
Quienes le hacen eso a Pilar Manjón, merecen todo el desprecio del mundo.
No sigo porque este tema acaba con mi buena educación.

Larrey dijo...

Pues ¿sabéis lo que os digo?, hasta el tema del 11M pensaba que la estructura mediática y la mala memoria dejarían a Aznar como un presidente modelo, que se le recordaría por su (¿?) aciertos y no por sus (!¡) defectos. Ahora pienso que qué lástima que no hubiera sido así, hubiera sido un precio muy bajo a cambio de lo que estamos pasando. Tengo a veces la debilidad de pensar que es mejor que gobierne la derecha, que hay más calma, menos crispación y sobre todo algunas personas de mi entorno me dejan en paz.

Anónimo dijo...

La actitud del PP es tan deplorable y vergonzosa que a veces cuesta escucharles cuando los telediarios se hacen eco de sus últimas declaraciones. Escuchar a Acebes y a Zaplana hablar sobre este tema es insultante para nosotros, pero no puedo ni imaginar qué sentirán aquellos que perdieron a un ser querido aquel día 11 de marzo, como tampoco puedo imaginar cuánta rabia y cuánto dolor debieron sentir en el juicio cuando Díaz de Mera se negó a dar el nombre de su fuente para esclarecer la verdad. Insultaron a los españoles entre el 11 y el 14 de marzo con su manipulación, con la entrevista de Rajoy a el Mundo publicada el mismo día 13 de marzo, día de reflexión, con su actitud durante estos tres últimos años y con sus acusaciones sin pruebas y su política del todo vale, incluso denigrar a jueces, policías y políticos que no sean de su ideología. Insultaron a las víctimas el mismo día 11 cuando negaron la verdad y las siguen insultando cuando le dicen a Pilar Manjón que tiene suerte porque la indemnización que ha recibido por la muerte de su hijo es mejor que si le hubiese tocado la lotería, pues no tributa a Hacienda (Esperanza Aguirre). Y estos son los que dicen que no distinguen entre terrorismos, salvo cuando se trata de sacarle rentabilidad electoral.Un saludo.