febrero 26, 2007

Mensajes de allá abajo... mis hijos

O: Escrito contra el olvido

* Ya estoy en Chaouen, esto es preciosos, es otro mundo ¡Gente con burros por la calles, entre las montañas, no Mcdonals! (13/2/07)

* Estoy en Fez, a 250km de Chaouen, llegamos esta tarde, todo genial, es realmente diferente, otra forma de vivir ¡qué mercados! Me encanta. Un abrazo para los 3 (15/2/07)

* Acabamos de llegar a Marraquech, a 520 km al sur de Fez. Esto es un poco más grande, pero sigue siendo increible, os encantaría, ya estoy cerca del Antiatlas. Un abrazo (17/2/07)

* Estoy en un pueblo costero precioso, Esaouira. Al final llego a Madrid el viernes a la tarde. Estamos bien, un abrazo para todos (20/2/07)

* Ya estoy en casa de Martuki, al final hemos tenido lío de transporte, ya os contaré. Estoy muy bien, el domingo llego a las 6. Un abrazo para los dos y buenas noches (24/2/07)

* Un mes antes: Que bonita imagen brindaste ayer a mi imaginación, por un momento no me encontraba en Madrid, ni en aquella oscura y densa biblioteca, sino que respiraba olores de mi infancia, todos los veranos que forman parte de mi presente, puesto que soy lo que soy gracias a ellos ¡en parte gracias a vosotros! (12/1/07)
.
................................................

** Acabo de aterrizar. Buen viaje. Un beso (18/2/07)

** Muy bonito. A la derecha el mar y a la izquierda el Teide nevado. Un beso (20/2/07)

** Ayer estuve en el Teide y vi el paisaje que salía en los billletes. También fui a las playas del sur. Un beso (22/2/07)

** El vuelo era el 9117 (25/2/07)

Ambos ya están de vuelta, en casa. PAQUITA

No hay comentarios: