marzo 06, 2008

El telegrama

(Copio y pego el mensaje enviado por mi primo y amigo)

Hola. Reenvío copia de la respuesta, en forma de telegrama, a un destacado dirigente del Partido Popular:
(Carlos Iturgaiz es Europarlamentario del PP, eurodiputado y mano derecha de Mayor Oreja, le ruega y le pide a la Virgen María que por favor no gane el PSOE. La Virgen recibe el mensaje y contesta:
--------------------------------------------------------------------

TELEGRAMA.
Recibida petición. STOP.
Como madre soltera que contrae matrimonio embarazada con un buen hombre no responsable de mi embarazo, que forma familia con el niño de mi primera pareja y los habidos según los evangelios con mi marido, recomiendo que se voten a aquellas opciones que respeten la diversidad familiar y apoyen a todos los modelos familiares. STOP.
Entiendo que su partido, estimado Iturgaiz, defiende sólo el modelo católico, que me parece estupendo pero, que no fue el mío, por lo que... me ruego a mí misma que el PP no gane. STOP.
María.

14 comentarios:

Filoabpuerto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Filoabpuerto dijo...

je- je- je

Be-Si-LLo-STOP

POR-EL-RESPETO-AL-SER-HUMANO-EN-SUS-VARIADAS-Y-MÚLTIPLES-OPCIONES-SEXUALES-FAMILIARES-ETC-STOP-STOP-TOP

ybris dijo...

Dejemos en paz a los habitantes celestiales y no los mezclemos con nuestras opciones políticas.
De lo contrario nos exponemos a descubrir que los mejores eran poco de derechas.

Besos.

Naveganterojo dijo...

ybris tiene razon,con un poco de tiempo que perdamos echando un ojo al libro sagrado,veremos que muchos de los personajes llevavan en su corazon la hoz y el martillo,y otros muchos la rosa roja,lo que pasa es que la iglesia en su infinita sabiduria, les cambio la ideologia.
Abrazos

Larrey dijo...

me ha encantado, que vuelvas y como lo has hecho.

RENÉ dijo...

JAJAJAJJAA.
MIRA..PAQUITA..TE VENÍA A SALUDAR..Y TU POST ME HA SOLTADO CARCAJADAS..¡GENIAL!
TE DEJO UN ABRAZO "GRANDE Y CELESTIAL..STOP..
JAJAJA
GENIal!!
CARIÑOS MILES
RENÉ
http://escritosrene.blogspirit.com

Naveganterojo dijo...

Hola guapa,¿que es de tu vida?,escribe algo para que al menos sepamos que sigues en la brecha.
Amiga,animo que la vida nos da una de cal y otra de arena,y te lo digo por esperiencia.
Un abrazo

ralero dijo...

Besos, amiga.

Anónimo dijo...

Yu ju...

Tas bien, "loquita" ?

Yo como una cabra, la verdad

Besotes, guapa, cuídate

Naveganterojo dijo...

Paquita,¿que es de tu vida?,cuentanos algo,te echamos de menos.
Un beso

Morgana dijo...

Hola Paquita, sólo pasaba a saludarte y a dejarte un fuerte abrazo. Espero que estés bien y que pronto tengamos noticias tuyas. Todo este tiempo me he acordado mucho de ti, ayer ibar a pasarme por la feria del Libro a que Inma Chacón me firmara su último libro pero al final no pudo ser...
Un gran abrazo.

Naveganterojo dijo...

Hola preciosa,me ha alegrado sobremanera tu comentario,por fin se de ti.
Amiga deseo de corazon que te recuperes lo mas pronto posible,te mando todo mi apoyo,mi animo y mi amistad.
Adelante que tu puedes.
Un abrazo

ralero dijo...

Besos, Paquita. Aunque yo me olvide, no te olvido.

Dita Ciccone dijo...

ay, qué bueno, jajajaja. Más razón que un santo (upssss))