septiembre 04, 2009

MARCHA MUNDIAL (16.1) PAZ+No-violencia.. (+ Silvano Baztán)

NUNCA TAN OPORTUNO www.marchamundial.org/
MENSAJE DE SILVANO BAZTAN publicado el 4/2/09 -en su blog aparece mapa con la ruta española- silvano-baztan.blogspot.com/
*** MÁS EN: navarraporlapaz.blogspot.com/

"¡Hola! Este es un mensaje dirigido a todos, cualesquiera sea su color, etnia, religión, idioma, género. Me han llegado noticias sobre la organización de una Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, a realizar entre el 2 de Octubre de 2009 y el 2 de Enero de 2010, que partirá de Nueva Zelanda y acabará en Argentina. Por España pasa en Noviembre, entrando en Barcelona y saliendo por Algeciras (de cara a Marruecos, para realizar el recorrido por África)".

Entre algunas personas interesadas en el tema, nos hemos planteado organizar algo: o bien un recorrido desde esta zona (Euskadi-Navarra) para converger en Madrid (donde se unirán varias vías regionales de apoyo para que, a continuación, se dirijan hacia el Sur), o algún evento (acto literario, concierto, coloquio, 'chocolatada'..., ¡¡lo que sea!!) que tenga como telón de fondo el tema de la iniciativa.

La finalidad de este mensaje es, simplemente, difundir esta información para que haya gente que, de manera individual, se pueda sumar a este proyecto (aunque sea sólo virtualmente, en internet), o colaborando en lo que entre todos podamos organizar..., independientemente de donde cada uno tenga su residencia.

Si crees interesante el apoyo a esa iniciativa y te decides a ello, bienvenido. Puedes servir como amplificador del proyecto con tu propia lista de contactos. Si vives en mi zona, me lo puedes hacer saber para que se pueda ir tejiendo una estructura organizativa concreta. Te dejo la dirección de la entrada que he colgado en mi blog, con enlaces a la página web de la organización de la Marcha Mundial.

Adhesiones(PONGO los que me suenan como conocidosPAQUITA): Saramago, Arun Gandhi, Desmond Tutu, Eduardo Galeano, Serrat, Zubin Metha, Greenpeace, Federico Mayor Zaragoza, Angel Parra (hijo de Violeta), Dalai Lama...
Cornelivs...

2 comentarios:

Francisco Cenamor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esa marcha la organiza una secta peligrosa. Ya se está descubriendo y mucha gente se está desmarcando.

http://info-ries.blogspot.com/2008/12/la-comunidad-detrs-de-la-marcha-mundial.html