marzo 24, 2010

Casacuberta: nueva novela, "Escipión".

Recibido de Mercedes
HOLA A TODOS...Este sí que debe ser un GRAN LIBRO. ACONSEJADO POR MI HERMANO... SEGÚN ÉL DE INEVITABLE LECTURA PARA TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA LITERATURA. ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS. UN BESAZO GORDO PARA TODOS

451 Editores se dirige a lectores ambiciosos. A los que tienen un alto nivel de exigencia. A los que buscan otra literatura. A los que entienden el placer que da la lectura y necesitan más: más calidad, más sabor, más literatura... más vida.

Queridos amigos y amigas: Presentamos por primera vez en España a Pablo Casacuberta, autor uruguayo que fue seleccionado por el Hay Festival como uno de los más importantes escritores latinoamericanos jóvenes en Bogotá 39. En su nueva novela, Escipión, con ecos del mejor Mario Levrero, Casacuberta indaga en las relaciones entre padre e hijo con inteligencia, ternura y humor (Formato: 14,5 x 22. Rústica. PVP:19.50 €)

"Aníbal, hijo descarriado del historiador Brener, desperdicia su vida en los arrabales del mundillo académico, con la única compañía del alcohol y sus frustraciones. Le pesa su compromiso con la verdad opaca, al contrario que al padre, que supo construir su fama de historiador mediático sobre verdades embellecidas. Ahora el padre ha muerto, y el hijo, para hacerse cargo de la herencia, se enfrenta a un requisito endemoniado: recibirá todo lo que esperaba y mucho más, pero solo si cumple con una serie de tortuosas condiciones. ¿Ese legado es la última puñalada del padre, o es una mano tendida?"

Pablo ha estado en Madrid esta semana, así que si tenéis interés, podéis ver la presentación que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en Casa de América
O de la conferencia que ofreció también en Casa de América del pasado dos de marzo


No hay comentarios: