noviembre 03, 2010

Inaug. Exposic. “Antonio Gades por Antoni Miró”: 3 de nov.


Invitación de ELÍAS MORALES (Compañía de Antonio Gades)

Sala Lorenzo Vaquero. Teatro Federico García Lorca de Getafe. Calle Ramón y Cajal, 22 (junto a la estación de Cercanías de Getafe centro) INAUGURACIÓN: Miércoles, 3 de noviembre // 20:00 h.
- "Os mandamos invitación para la inauguración de la colección de obra gráfica que Antoni Miróha realizado sobre Gades.
- Es una preciosidad y ya sabeis que nos encantaría que estuviérais, ya que con esta exposición queremos inaugurar el año Gades, que en noviembre del año que viene, conmemora el 75 aniversario del nacimiento de Antonio".
- Publicado por Ángeles FERNANGÓMEZ en jueves 28 de octubre de 2010 en poeticaengredos.blogspot.com/ de donde se ha copiado.

- MÁS (copiado de la página portal del sur): Las personas que lo deseen pueden disfrutar de esta exposición en la sala Lorenzo Vaquero (Ramón y Cajal, 22) del 2 al 14 de noviembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas; en la sala Pablo Serrano situada en el Centro Cívico del Sector Tres, en la avenida de Arcas del Agua, 1 del 3 al 15 de diciembre, del 17 al 30 de diciembre en la Casa de Andalucía de Getafe, (avenida de las Ciudades, 23) la entrada es gratuita.
- La Fundación Antonio Gades tiene su sede en el teatro Federico García Lorca de Getafe (Ramón y Cajal, 22).


No hay comentarios: