marzo 29, 2012

HUELGA GLOBAL - Pza. Neptuno (Madrid) 18h30´

ENVIADOS por: Pedro B. (vídeos) y Roberto M. (conv. Neptuno)


"La huelga es un instrumento de "los de abajo", de las trabajadoras y los trabajadores, frente a "los de arriba". Gracias a las huelgas del pasado hoy existen derechos sociales y democracia.
Izquierda Unida lanza este vídeo como parte de un desafío que va más allá de detener la reforma laboral. Se trata de eso y de mucho más. El 29M defendemos la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores. Nuestra dignidad"
- Subido por IzquierdaUnida el 20/03/2012 --------> 29M: Por nuestro futuro www.youtube.com/watch?v=XQf5mWcKp7o

- Subido por 1UGT el 20/03/2012 >>>>>>> www.youtube.com/watch?v=Jb70L5UO2xk
"Huelga General 29 Marzo 2012 - Quieren acabar con todo"

Concentración/Manifestación. jueves 29, Neptuno a las 18,30

AÑADIDO el 3/10/2012: Publicado el 13/06/2012 por Ben Senmedo http://www.youtube.com/watch?v=pI6WNb-JIdU EL VIDEO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE VEAS


"Video que quiso censurar el PP de la huelga general del 29 de Marzo grabado desde un helicóptero.
El Ministerio del Interior ordenó tomar tierra a un helicóptero que había comenzado a sobrevolar la manifestación convocada por los sindicatos en Madrid con motivo de la huelga general del 29-M para retransmitir imágenes en directo para la web de EL PAÍS. La orden fue cursada directamente por la Secretaría de Estado de Seguridad sobre las 19.00, poco después de que el aparato comenzara a emitir imágenes de la marcha cuando esta aún no había llegado a la Puerta de Sol. La razón alegada por fuentes de Interior es que se le impidió el vuelo para no interferir la labor de los helicópteros policiales que trabajaban en la zona.
El aparato contratado por Overon, empresa suministradora de señal para televisiones, despegó sobre las 18.30 para tomar imágenes aéreas de la manifestación que media hora antes había comenzado en Madrid. El helicóptero contaba con los pertinentes permisos de vuelo y todas las autorizaciones pertinentes, según fuentes de la empresa.
Como en otras ocasiones, además de contar con los permisos, los responsables de la aeronave se encontraban en contacto y bajo la vigilancia de las autoridades. Pero, sobre las 19.00, el piloto recibió instrucciones de las autoridades para que abandonaran la zona y se dirigiera hacia el helipuerto de Cuatro Vientos, en la periferia de Madrid.
Una vez en tierra, solicitaron explicaciones de la Delegación del Gobierno en Madrid que, según la empresa, había recibido "órdenes directas de la Secretaría de Estado de Seguridad". Fuentes de Interior confirmaron la existencia de dicha orden y alegaron que se había cursado para que el vuelo del helicóptero de televisión no interfiriera la labor del de la policía. http://politica.elpais.com/politica/2012/03/30/actualidad/1333127328_269491.html


No hay comentarios: